El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 31 de marzo de 2009

Nelly Omar - Temas 03














Nelly Omar - Temas 03


— ¿Estuvo 18 años prácticamente proscripta?

— Sí, sí y gracias a que Tita Merello me hizo dar trabajo en Montevideo y me prestó la ropa inclusive porque yo me había desprendido de todas mis cosas para sobrevivir, volví a cantar.
En 1958 me fui a Venezuela.
Hablé a un representante, me dijo, casualmente me estaban pidiendo una cancionista y me designó a mí, entonces me fui y me quedé un año en Venezuela, justamente en el año ese que Perón se había ido a Santo Domingo.

— ¿Cómo era Tita Merello?

— Tita fue una mujer muy sufrida a pesar de todo lo que le dio la vida, porque ella trabajó en cine, tuvo buenas cosas, pero no fue una mujer totalmente feliz a pesar de todo eso.
Fui amiga durante 15 años. Fue una excelente mujer, todo lo que se ha hablado de ella tuvo un poco de maldad, porque no era tan mala, era más bien generosa.
A ella la tengo en un altar porque fue mi gran amiga. Lo mejor para Tita Merello.

—¿Por qué usa poncho al cantar tango?

— Esa es otra historia, porque yo después de la Revolución Libertadora o Fusiladora como quieran decirle, vendí todo, me quedé sin nada y me llamaron para ir a la Cantina de Forastiero, “El Rincón de los Artistas”, y entonces le digo a mi hermana, no tengo ropa, me gustaría comprarme un poncho y ella me dijo, vamos te acompaño y compramos un poncho, que es el poncho rojo que siempre uso.


Temas



01 - Sentimiento gaucho.mp3

02 - Nobleza de arrabal.mp3

03 - Canción de Buenos Aires.mp3

04 - Cornetín.mp3

05 - Paciencia.mp3

06 - Tu vuelta.mp3

07 - Pa Dumesnil.mp3

08 - Sur.mp3

09 - Parece mentira.mp3

10 - Amar y callar.mp3


Link

TangoRBerdi_NOmar-Temas03.rar


Publicaciones anteriores

Nelly Omar - Temas 02

Nelly Omar - Temas 01

Nelly Omar - El Dia Que Me Quieras - 1977 -

Nelly Omar - Selección de Tangos 01

Nelly Omar - Sur - Video

Nelly Omar - Por la luz que me Alumbra


.

No hay comentarios.: