El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 31 de marzo de 2009

Tango - Tango en Marruecos - Su Música

.
Tango - Tango en Marruecos - Su Música
El Universal
Casablanca, Marruecos
:El tango llegará a Marruecos del 8 al 12 de abril con la segunda edición del festival Matango, que ofrecerá en Casablanca y Mequínez espectáculos de baile, conciertos, conferencias e incluso cursos de esa danza típica argentina.

El festival, organizado por la Casa del Arte de Casablanca y la embajada de Argentina, incluye entre sus actividades varios conciertos, como los del sexteto femenino Las Malenas y del guitarrista Horacio Castillo, y sesiones de danza en las que participarán profesionales como el argentino Jorge Rodríguez.

Asimismo, según han anunciado sus organizadores, se han programado dos conferencias, una sobre la "Literatura del tango", impartida por el escritor francés Paul de Fombelle, y otra sobre el "Art Decó y el tango", ofrecida por el arquitecto argentino Marcelo Martín.

No faltarán exposiciones de fotografías, ni la proyección de la película "Tango" (1998), del director español Carlos Saura, y del documental "Maestros Milongueros" (2007), de Bebe Kamin.





Publicaciones anteriores

Orquesta Las Malenas (Francia) - Sus Tangos - Videos

Lalo Schifrin - Orquesta Ensemble - Tango ( Música de la Película de Carlos Saura)
.

No hay comentarios.: