El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 31 de marzo de 2009

Esteban Morgado - Presentación - Sus Tangos

.
Esteban Morgado - Presentación - Sus Tangos

Esteban Morgado brindará dos shows
que se transformarán en su próximo disco



.






Junto a su cuarteto, el guitarrista y compositor Esteban Morgado se presentará durante dos noches en Buenos Aires con un concierto que será registrado para ser luego editado como disco y DVD en vivo.

El plan del músico es interpretar no sólo clásicos del cancionero popular porteño -como "Flores negras", "Malena" y "Nunca tuvo novio"- sino también composiciones de su propia autoría.

Muchos de estos nuevos temas forman parte de su última placa "Milongueros", que fue distinguida con un Premio Carlos Gardel en el año 2007, y con la que celebró tres décadas de carrera.

Lo acompañarán Walter Castro en bandoneón, Enrique "Quique" Condomi en violín y Horacio "Mono" Hurtado en contrabajo, además de los bailarines Horacio Godoy y Cecilia García.

Los conciertos del cuarteto de Morgado serán los jueves 2 y 9 de abril a las 23 en el escenario de la milonga La Viruta, en Armenia 1366 de la Ciudad de Buenos Aires. (Reporter)

Músicos

Esteban Morgado (arreglos, dirección y guitarras),
Walter Castro (bandoneón),
Quique Condomí (violín) y
Horacio Hurtado (contrabajo).


Publicaciones anteriores

Esteban Morgado Cuarteto - Selección de temas de "Milongueando"

Esteban Morgado - Selección de `Endemoniado`

Esteban Morgado - " Tangos y Milongas" - Cuesta Arriba

.

No hay comentarios.: