El músico Peter Gabriel se presentará hoy, 18 de marzo, en Caracas, junto a su hija Melanie Gabriel, quien fue invitada por su padre para participar de toda su gira por Latinoamérica realizando los coros y algunos duetos en temas como “Mother of violence”.


El ex integrante de Génesis tiene una excelente relación con su hija, a quien incluso le dedica el tema “Come talk to me”.

Durante el tiempo como corista de su padre, Melanie ha interpretado diversos temas junto a él como “Down side up” canción que Gabriel antes interpretaba con Elizabeth Frazer.

Una de las personas que despierta más expectativa entre el público venezolano es la llegada del músico Tony Levin (ex King Crimson), una eminencia del bajo que ha logrado una impecable trayectoria de la mano de diversos grupos y solistas como Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, Carly Simon y Peter Frampton.


Completa la banda, su guitarrista de toda la vida David Rose y Richard Evans (guitarrista). Todos prometen deleitar con la música que ha logrado mantener a Peter Gabriel en vigencia y traerlo a Venezuela como parte de la gira latinoamericana.


En esta gira, Gabriel viene para interpretar los temas que forman parte del último material discográfico recopilatorio que contiene treinta piezas y que se convierte en una especie de autobiografía musical en las que rescata sus grandes éxitos, temas inéditos y mezcla de algunas canciones antes grabadas.


La presentación de Gabriel será en la sede de la Universidad Simón Bolívar.

http://medelhi.wordpress.com/2009/03/18/peter-gabriel-en-venezuela/


Link

TangoRBerdi_PGabriel-InYourEyes-V.rar