El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 10 de junio de 2008

Sexteto Arrabal Porteño - Tango Electrónico - 2006


.

Sexteto Arrabal Porteño - Tango Electrónico - 2006

Temas

01 - Vuelvo al sur.mp3
.
02 - La Tropa.mp3

03 - Balada para un Loco.mp3

04 - Volver.mp3

05 - Calambre.mp3
.
06 - Felino.mp3

07 - El Ultimo Cafè.mp3
.
08 - La emboscada.mp3
.
09 - Escualo.mp3

10 - Buenos Aires Hora Cero.mp3

11 - Hipnòtico.mp3

.
Link
.

.
Publicaciones anteriores de Tango Electrónico (Electrotango)
.
.
.
.
.
.

.

Luis Filipelli - Nuevo disco - - - Sus Tangos












.
.

Luis Filipelli

Presenta su nuevo disco:

"Perdonen muchachos... les voy a contar"
.
Luis Filipelli ha elegido grabar, en su cuarta producción discográfica, algunos tangos rescatados del olvido como “Igual que una sombra” y otros más difundidos, aunque con pocas versiones, como “En esta tarde gris”.

También componen esta placa una de las pocas grabaciones de “Mi loco bandoneón”, de Ferrer y Piazzolla, con la participación del Maestro Walter Ríos y su inconfundible fuelle.

Otro de los artistas que acompañaron a Filipelli en esta ocasión es Antonio Tarragó Ros, quien toca el acordeón y canta junto a Luis “María va”.

El Maestro José Colángelo también participó de este trabajo en los dúos de piano y voz de “Griseta” y “La mesa de un café”, otro tango poco difundido y con escasas grabaciones.
.
Los arreglos y la dirección musical de Perdonen muchachos…les voy a contar (frase extraída de “Cantor de mi barrio”) estuvo a cargo del guitarrista Julián Hermida, quien se puso al frente de una agrupación compuesta por Adrián Mastrocola en piano, Nicolás Enrich en bandoneón, Rubén Jurado en viola y Juan Pablo Togneri en contrabajo.

Son esos los músicos que acompañan a Luis en “Cantor de mi barrio”, “Callejón”, “El último farol”, “Mi sonora compañera” y una poco tradicional versión de “Volvió una noche”, entre otras.
Completan esta producción la presencia de Nicolás Ledesma y Quique Guerra en “Sin Destiempos”, junto a Roberto Álvarez, y en “Mensaje”, con Walter Ríos.

También puso sus cuerdas al servicio de este disco Horacio Avilano quien, a dúo con Julián Hermida, acompaña a Luis en una versión bien campera de “Flor del Valle”.
.
Una vez más este cantante que fue definido por Jorge Götlin como un “trabajador de la emoción” vuelve al ruedo con un puñado de tangos para redescubrir y otros para escuchar por primera vez.

.

Publicaciòn anterior:
Luis Filipelli & Lucho Repetto - Selecciòn de Tangos

.

.