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sábado, 4 de octubre de 2008
Virginia Luque & Atilio Stampone - Interpretan a Gardel - 1991
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Virginia Luque - Aniversario Nacimiento - Virginia Luque & Atilio Stampone - Interpretan a Gardel - 1991
Nace el 4 de octubre de 1927
--Santaolalla cuenta una anécdota de la grabación (de Café de los Maestros) ,
que da una medida de la dimensión artística de esta cantante legendaria:
“Virginia vino durante la grabación de ‘La canción de Buenos Aires’, y puso una voz de referencia.
Es un tema que está lleno de lo que en términos musicales se llama calderón, que significa que está todo en el aire, no tiene una rítmica fija, hay espacios totalmente abiertos.
La orquesta para, entra la voz (canta: “Buenos Aires, cuando lejos te vi”), y en cada una de esas paradas, la orquesta la va siguiendo a ella para volver a entrar.
Yo pensé:
‘Cuando venga a poner la voz definitiva, no la va a poder grabar nunca, ¿cómo sabe cuándo tiene que entrar?’.
Al otro día viene a poner la voz definitiva, y yo le digo:
‘Mire, Virginia, no se preocupe que hoy en día con la tecnología que tenemos, el Pro Tools y todo eso, si se llega a equivocar, la voz se puede correr y mover’.
Ella me miró con una cara como diciendo no me ofendas, y dijo:
‘Lo voy a hacer en una toma’. Y es la toma que hay en el disco.
O sea, entró y la clavó.
Cuando terminó de cantar, estaba llorando”.
Temas
-Cuesta Abajo - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Golondrinas - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Mi Buenos Aires Querido - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Por una Cabeza - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Silencio - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Soledad - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Sus Ojos Se Cerraron - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Volver - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
Link:
TangoRBerdi_VL_AS-CGardel.rar
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Virginia Luque - Aniversario Nacimiento - Virginia Luque & Atilio Stampone - Interpretan a Gardel - 1991
Nace el 4 de octubre de 1927
--Santaolalla cuenta una anécdota de la grabación (de Café de los Maestros) ,
que da una medida de la dimensión artística de esta cantante legendaria:
“Virginia vino durante la grabación de ‘La canción de Buenos Aires’, y puso una voz de referencia.
Es un tema que está lleno de lo que en términos musicales se llama calderón, que significa que está todo en el aire, no tiene una rítmica fija, hay espacios totalmente abiertos.
La orquesta para, entra la voz (canta: “Buenos Aires, cuando lejos te vi”), y en cada una de esas paradas, la orquesta la va siguiendo a ella para volver a entrar.
Yo pensé:
‘Cuando venga a poner la voz definitiva, no la va a poder grabar nunca, ¿cómo sabe cuándo tiene que entrar?’.
Al otro día viene a poner la voz definitiva, y yo le digo:
‘Mire, Virginia, no se preocupe que hoy en día con la tecnología que tenemos, el Pro Tools y todo eso, si se llega a equivocar, la voz se puede correr y mover’.
Ella me miró con una cara como diciendo no me ofendas, y dijo:
‘Lo voy a hacer en una toma’. Y es la toma que hay en el disco.
O sea, entró y la clavó.
Cuando terminó de cantar, estaba llorando”.
Temas
-Cuesta Abajo - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Golondrinas - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Mi Buenos Aires Querido - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Por una Cabeza - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Silencio - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Soledad - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Sus Ojos Se Cerraron - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
-Volver - Virginia Luque & Atilio Stampone.mp3
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Los Indios Tacunau - Tangos
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Los Indios Tacunau - Tangos
Los Indios Tacunau - Tangos
Los Hermanos Nelson Abel y Néstor Eduardo Tacunau, nacidos en Trenque Lauquén (Laguna Redonda), Provincia de Buenos Aires, formaron el dúo "Los Indios Tacunau" en el año 1966 (Nelson en primera voz y guitarra y Néstor en segunda voz y ritmo), iniciando su trabajo en peñas y radios de Capital Federal.
En 1969 se presentan en Cosquín (Festival Nacional del Folklore) saliendo revelación del mismo.
Ese mismo año firman contrato con Emi-Odeón, grabadora en la que permanencen hasta el año 1984.
Entre discos originales y reediciones se publican más de treinta Long Plays, trabajos que se componen de música folklórica, tangos y en algunos discos valses peruanos y otros ritmos de Latinoamérica.
En Japón llevan publicado varios longs plays y cinco discos compactos.
Los temas que colocamos reflejan en forma clara su calidad de interpretes de la guitarra.
Temas
Canaro En París.mp3
La Cumparsita.mp3
Milonga De Mis Amores.mp3
Organito De la Tarde.mp3
Sentimento Gaucho.mp3
Link
TangoRBerdi_LosIndiosTacunau-Tangos.rar
Publicaciones anteriores
Los Indios Tacunau - Luna de Arrabal Tangos y milongas
Los Indios Tacunau - De Alpargatas y Chupalla
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Entre discos originales y reediciones se publican más de treinta Long Plays, trabajos que se componen de música folklórica, tangos y en algunos discos valses peruanos y otros ritmos de Latinoamérica.
En Japón llevan publicado varios longs plays y cinco discos compactos.
Los temas que colocamos reflejan en forma clara su calidad de interpretes de la guitarra.
Temas
Canaro En París.mp3
La Cumparsita.mp3
Milonga De Mis Amores.mp3
Organito De la Tarde.mp3
Sentimento Gaucho.mp3
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Los Indios Tacunau - Luna de Arrabal Tangos y milongas
Los Indios Tacunau - De Alpargatas y Chupalla
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Los Indios Tacunau,
Tango
Bob Dylan - Live at the Bear Club, Chicago - 1963
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Bob Dylan - Live at the Bear Club, Chicago - 1963
Bob Dylan
01 - Honey just allow me one more chance 4-30-63.mp3
Bob Dylan - Nashville Skyline - 1969
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Bob Dylan - Live at the Bear Club, Chicago - 1963
Bob Dylan
Cuatro décadas después de que fuera escrito,
se reedita en español el único libro de ficción
publicado por Bob Dylan hasta la fecha,
“Tarántula”,
una colección de textos que fue objeto de
ediciones piratas durante los cinco años
que tardó en ver la luz.
El reciente Premio Príncipe de Asturias de las Artes escribió los textos que componen
“Tarántula”
en plena efervescencia creativa.
Era 1966, el año en el que publicó el doble álbum “Blonde on blonde”, que se convertiría en uno de los más celebrados de su carrera, a la que acababa de dar un giro radical tras abandonar el folk.
Los versos ácidos que contenían las canciones de aquel disco se expanden en las páginas de “Tarántula”, por las que circulan sin freno una serie interminable de abigarrados personajes.
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Bob Dylan - Live at the Bear Club, Chicago - 1963
Temas
01 - Honey just allow me one more chance 4-30-63.mp3
02 - John Birch 4-30-63.mp3
03 - Bob Dylan's dream 4-30-63.mp3
04 - Hollis Brown 4-30-63.mp3
05 - Talkin ww iii 4-30-63.mp3
06 - Hard rain 4-30-63.mp3
07 - With god on our side 4-30-63.mp3
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Bob Dylan - Nashville Skyline - 1969
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Vox Dei - La Biblia - 1971
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Vox Dei - La Biblia - 1971
Formación inicial
Jorge Carlos "Yody" Godoy: guitarra y voz
Ricardo Soulé: guitarra y voz
Rubén Basoalto: batería
Willie Quiroga: bajo y voz
Este grupo se inició en 1968 y resultó ser uno de los más trascendentes de la década de los '70.
Los primeros simples fueron "Azúcar amarga" (originalmente "Bitter Sugar"), "Quiero ser" y "Presente" (todos de 1969).
La presentación de La Biblia se hizo en el Teatro Alvear, con Ignacio Smilari en lugar de Godoy. A estos cuatro shows les siguió una gira por las capitales más importantes del interior.
En 1972 se re-editó el primer álbum y se grabó el tercero, "Jeremías, pies de plomo".
Tras "Vox Dei para Vox Dei" (1974), Ricardo Soulé anunció su alejamiento del grupo para dedicarse de lleno a su carrera solista.
Sin embargo, los "retornos" se hicieron frecuentes. En 1985 nominaron a Vox Dei para los premios Konex por su trayectoria en la música popular argentina.
En octubre de 1994 editaron un disco en forma independiente, "Sin darle ya más vueltas", que fue presentado en pequeños lugares.
A fines de 1997, Soulé, Quiroga y Basoalto recrearon nuevamente "La Biblia", con Andrés Calamaro, Fito Páez y Alejandro Lerner como invitados especiales.
En el 2002, Willy Quiroga (bajo y voz) y Rubén Basoalto (batería) rearmaron nuevamente el grupo, junto a Carlos Gardellini (guitarra).
Vox Dei - La Biblia - 1971
Formación inicial
Jorge Carlos "Yody" Godoy: guitarra y voz
Ricardo Soulé: guitarra y voz
Rubén Basoalto: batería
Willie Quiroga: bajo y voz
Este grupo se inició en 1968 y resultó ser uno de los más trascendentes de la década de los '70.
El primer demo que grabaron fue "When a man loves a woman", de Percy Sledge.
Jorge Alvarez, el productor del sello Mandioca, les organizó una prueba en el teatro Payró: «También estaban los de Manal y de Almendra, porque después tocaban juntos ahí.
Tocamos nosotros y nos fue bárbaro.
Tocamos nosotros y nos fue bárbaro.
Cuando nos vamos al camarín, viene un flaco, muy flaco, que nos dice: "loco, la banda suena un montón, pero ¿por qué teniendo todo el idioma, cantan en inglés?".
Le dije: "sabés que tenés razón" y automáticamente ese día, mientras volvíamos en tren, empecé a hacer la traducción de las letras y empezamos a cantar en castellano.
Era Luis Alberto Spinetta, que siempre la pone justa» (Willy Quiroga, en E.Abalos, pág 80).
Todavía no tenían definido el nombre de la banda: se presentaban como "Mach 4", "Conexión Nº5" o "Quinta Dimensión".
Los primeros simples fueron "Azúcar amarga" (originalmente "Bitter Sugar"), "Quiero ser" y "Presente" (todos de 1969).
Una de sus primeras presentaciones fue en el Festival Beat de la Canción, en junio del '69. Para Mandioca grabaron "Caliente" (1970), el primer disco.
Luego se concentraron en la creación de una obra conceptual que vería la luz en febrero de 1971. "La Biblia" marcó todo un hito en la historia del rock nacional y se convirtió en la máxima creación de Vox Dei en toda su carrera.
La Biblia is magnificent for both its music and lyrics. Soulé did a terrific job summarising in just a few lines the most important facts of the Holy Book. Musically the band turned hard-psycho, with chirping, driving guitars, et. al. ‘Genesis‘, ‘Las Guerras‘, ‘Profecías‘ and especially ‘Libros Sapienciales‘ turned into Vox Dei standards. A truly wonderful album that is absolutely recommended!
Quiroga recuerda: «Teníamos miedo que se transformara todo en una payasada, incluso fuimos cuestionados por algunos que decían "cómo se atreven estos pelilargos a hacer La Biblia"».
En el festival B.A.Rock presentaron un adelanto del material, la primera parte del "Génesis", aún sin letra.
Tras registrar este trabajo, Yody Godoy se alejó del grupo, por "motivos personales".
El Arzobispado, que había pedido revisar las letras, recomendó a la juventud que escuchara el disco.
La presentación de La Biblia se hizo en el Teatro Alvear, con Ignacio Smilari en lugar de Godoy. A estos cuatro shows les siguió una gira por las capitales más importantes del interior.
De regreso, Vox Dei quedó definitivamente constituído en un trío.
En 1972 se re-editó el primer álbum y se grabó el tercero, "Jeremías, pies de plomo".
Durante las presentaciones en vivo de este material se registró "La nave infernal" (1973) y, al poco tiempo, "Es una nube, no hay dudas", ya para una discográfica internacional.
Tras "Vox Dei para Vox Dei" (1974), Ricardo Soulé anunció su alejamiento del grupo para dedicarse de lleno a su carrera solista.
Carlos Michelini (guitarra) lo reemplazó en "Estamos en la pecera" (1975) y luego fue reemplazado por Raúl Fernández. Con esta alineación editaron "Ciego de siglos" (1976).
Soulé retornó en 1978 para "Gata de noche", debido a que su carrera no tenía mayor repercusión.
Vox Dei retornó así al éxito, sobre todo en el interior del país.
Vox Dei retornó así al éxito, sobre todo en el interior del país.
El siguiente proyecto fue "El Cid Campeador según Vox Dei": compusieron seis movimientos, los tocaron en vivo, pero la discográfica se negó a grabarlo. Las diferencias internas eran ya muy fuertes y decidieron entonces cumplir con el contrato que los ligaba hasta 1981 y luego separarse.
Organizaron un recital despedida en Obras para terminar con la banda.
Sin embargo, los "retornos" se hicieron frecuentes. En 1985 nominaron a Vox Dei para los premios Konex por su trayectoria en la música popular argentina.
Soulé y Quiroga aprovecharon para reciclar "La Biblia", junto a Luis Valenti en teclados.
La buena repercusión los llevó a editar un nuevo álbum, "Tengo razones para seguir" (1988).
En octubre de 1994 editaron un disco en forma independiente, "Sin darle ya más vueltas", que fue presentado en pequeños lugares.
A fines de 1997, Soulé, Quiroga y Basoalto recrearon nuevamente "La Biblia", con Andrés Calamaro, Fito Páez y Alejandro Lerner como invitados especiales.
En el 2002, Willy Quiroga (bajo y voz) y Rubén Basoalto (batería) rearmaron nuevamente el grupo, junto a Carlos Gardellini (guitarra).
Vox Dei - La Biblia - 1971
Temas
Temas
Vox Dei - 01 - Genesis.mp3
Vox Dei - 02 - Moises.mp3
Vox Dei - 03 - Las Guerras.mp3
Vox Dei - 04 - Profecias.mp3
Vox Dei - 05 - Libros Sapienciales.mp3
Vox Dei - 06 - Cristo y Nacimiento.mp3
Vox Dei - 07 - Cristo - Muerte y Resurreccion.mp3
Vox Dei - 08 - Apocalipsis.mp3
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Rock,
Rock Nacional,
Vox Dei
Emerson, Lake and Palmer - Works Live
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Emerson, Lake and Palmer - Works Live
Emerson provenía del grupo The Nice, que ya había tenido éxito en la onda progresiva con "Rondo". Greg Lake participó como bajista y vocalista en los dos primeros álbumes de King Crimson, y Carl Palmer fue baterista de Atomic Rooster.
El grupo gozó de cierto éxito a inicios de la década del setenta, ganando varios discos de oro en los Estados Unidos y en Inglaterra, generándose varios grupos a su alero, como el alemán Triumvirat.
Su éxito resulta peculiar si se considera que en sus álbumes se puede encontrar música de compositores tan disímiles entre sí como Alberto Ginastera ("Toccata"), Béla Bartok ("The Barbarian") o Aaron Copland ("Fanfare for the Common Man", "Hoedown").
01 - Introductory Fanfare.mp3
Emerson, Lake and Palmer - Works Live
Emerson, Lake & Palmer
El grupo fue formado en 1970 por el teclista Keith Emerson, el bajista, guitarrista y cantante Greg Lake y el batería Carl Palmer.
Inicialmente iba a llamarse HELP, pues incluiría en sus filas a Jimi Hendrix, pero su muerte en septiembre de 1970, truncó el proyecto.
Emerson provenía del grupo The Nice, que ya había tenido éxito en la onda progresiva con "Rondo". Greg Lake participó como bajista y vocalista en los dos primeros álbumes de King Crimson, y Carl Palmer fue baterista de Atomic Rooster.
El grupo gozó de cierto éxito a inicios de la década del setenta, ganando varios discos de oro en los Estados Unidos y en Inglaterra, generándose varios grupos a su alero, como el alemán Triumvirat.
En esta época se publicaron sus mejores trabajos:
"Emerson, Lake & Palmer" (1970),
"Tarkus" (1971),
"Pictures at an Exhibition" (1971), que consistía en la adaptación de la obra homónima de Mussorgsky,
"Trilogy" (1972) y
"Brain Salad Surgery" (1973), cuyo tema principal es una sensacional epopeya de 29 minutos, más o menos como en "Tarkus".
"Emerson, Lake & Palmer" (1970),
"Tarkus" (1971),
"Pictures at an Exhibition" (1971), que consistía en la adaptación de la obra homónima de Mussorgsky,
"Trilogy" (1972) y
"Brain Salad Surgery" (1973), cuyo tema principal es una sensacional epopeya de 29 minutos, más o menos como en "Tarkus".
Su éxito resulta peculiar si se considera que en sus álbumes se puede encontrar música de compositores tan disímiles entre sí como Alberto Ginastera ("Toccata"), Béla Bartok ("The Barbarian") o Aaron Copland ("Fanfare for the Common Man", "Hoedown").
Publicaron varios discos en vivo, grabados tanto de esa época como la de antes.
* Destacan "Works Live" (1993),
con el concierto de 1977 entero, "Live at the Royal Albert Hall" (1993).
con el concierto de 1977 entero, "Live at the Royal Albert Hall" (1993).
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Emerson, Lake & Palmer - Works Live
Temas
Temas
01 - Introductory Fanfare.mp3
02 - Peter Gunn.mp3
03 - Tiger In A Spotlight.mp3
04 - C'est La Vie.mp3
05 - Watching Over You.mp3
06 - Maple Leaf Rag.mp3
07 - The Enemy God Dances With the Black Spirits.mp3
08 - Fanfare For The Common Man.mp3
09 - Knife Edge.mp3
10 - Show Me The Way To Go Home.mp3
Link
Etiquetas:
Emerson Lake and Palmer,
Rock
Cab Calloway and His Orchestra - 1939-1940
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Cab Calloway and His Orchestra - 1939-1940
Cab Calloway, se sintió atraído desde muy joven por la música y el mundo del espectáculo y sus primeros escarceos fueron como cantante y bailarín en diversos clubes de Baltimore, la ciudad donde se crió, antes de marcharse a Chicago.
Utilizando adecuadamente aquélla plataforma, la orquesta de Calloway, construyó un repertorio equilibrado entre el vodevil y el jazz y los éxitos comenzaron a llegar.
Cab Calloway and His Orchestra - 1939-1940
Cab Calloway
Hermano menor de la cantante y directora musical, Blanche Calloway, Cab Calloway llegaría a convertirse en una de las figuras principales de la era del swing.
Incorporó a su banda a talentos de la talla de Chu Berry, Dizzy Gillespie o Ike Quebec.
Calloway también contribuyó a hacer popular el termino "scat", un estilo de cantar que popularizó Louis Armstrong.
Cab Calloway, se sintió atraído desde muy joven por la música y el mundo del espectáculo y sus primeros escarceos fueron como cantante y bailarín en diversos clubes de Baltimore, la ciudad donde se crió, antes de marcharse a Chicago.
En 1928 se unió a los "Missourians" y actuó con ellos como batería ocasional y cantante en New York donde al año siguiente alcanzaría un notable éxito en la revista "Hot Chocolates".
En 1931, la banda de Calloway actuaba en el Cotton Club como telonero de la famosa orquesta de Duke Ellington, de modo que cuando este se marchó del club en 1933, Cab Calloway y su orquesta pasaron a ocupar su puesto de forma natural.
Utilizando adecuadamente aquélla plataforma, la orquesta de Calloway, construyó un repertorio equilibrado entre el vodevil y el jazz y los éxitos comenzaron a llegar.
Primero fue el popular: "Minnie The Moocher", el tema emblemático de la orquesta, y luego llegaron otros de parecido corte.
Llevó su espectáculo al mismísimo, Hollywood donde la orquesta intervino en varias películas de los años cuarenta y se le empezó a conocer como el hombre: "Hi-De-Ho".
Ya a finales de los años cuarenta y coincidiendo con el final de la era del swing, Cab Calloway se deslizó hacia las representaciones teatrales o actuaciones en combos pequeños, pero fue muy activo hasta su muerte. Tenía 86 años.
Temas
Cab Calloway - 01 - A New Moon and an Old Serenade.mp3
Cab Calloway - 02 - One Look at You.mp3
Cab Calloway - 03 - The Ghost of Smokey Joe.mp3
Cab Calloway - 04 - Floogie Walk.mp3
Cab Calloway - 05 - Trylon Swing.mp3
Cab Calloway - 06 - Utt da Zay (The Tailor's Song).mp3
Cab Calloway - 07 - Crescendo in Drums.mp3
Cab Calloway - 08 - (Hep-Hep!) The Jumpin' Jive.mp3
Cab Calloway - 09 - For the Last Time I Cried over You.mp3
Cab Calloway - 10 - Twee-Twee-Tweet.mp3
Cab Calloway - 11 - Pluckin' the Bass.mp3
Cab Calloway - 12 - I Ain't Gettin' Nowhere Fast.mp3
Cab Calloway - 13 - Chili con Conga.mp3
Cab Calloway - 14 - Tarzan of Harlem.mp3
Cab Calloway - 15 - Jiveformation, Please.mp3
Cab Calloway - 16 - Vuelva.mp3
Cab Calloway - 17 - A Bee Gezindt.mp3
Cab Calloway - 18 - Give, Baby, Give.mp3
Cab Calloway - 19 - Sincere Love.mp3
Cab Calloway - 20 - Do It Again.mp3
Cab Calloway - 21 - Pickin' the Cabbage.mp3
Cab Calloway - 22 - Chop, Chop, Charlie Chan (From China).mp3
Cab Calloway - 01 - A New Moon and an Old Serenade.mp3
Cab Calloway - 02 - One Look at You.mp3
Cab Calloway - 03 - The Ghost of Smokey Joe.mp3
Cab Calloway - 04 - Floogie Walk.mp3
Cab Calloway - 05 - Trylon Swing.mp3
Cab Calloway - 06 - Utt da Zay (The Tailor's Song).mp3
Cab Calloway - 07 - Crescendo in Drums.mp3
Cab Calloway - 08 - (Hep-Hep!) The Jumpin' Jive.mp3
Cab Calloway - 09 - For the Last Time I Cried over You.mp3
Cab Calloway - 10 - Twee-Twee-Tweet.mp3
Cab Calloway - 11 - Pluckin' the Bass.mp3
Cab Calloway - 12 - I Ain't Gettin' Nowhere Fast.mp3
Cab Calloway - 13 - Chili con Conga.mp3
Cab Calloway - 14 - Tarzan of Harlem.mp3
Cab Calloway - 15 - Jiveformation, Please.mp3
Cab Calloway - 16 - Vuelva.mp3
Cab Calloway - 17 - A Bee Gezindt.mp3
Cab Calloway - 18 - Give, Baby, Give.mp3
Cab Calloway - 19 - Sincere Love.mp3
Cab Calloway - 20 - Do It Again.mp3
Cab Calloway - 21 - Pickin' the Cabbage.mp3
Cab Calloway - 22 - Chop, Chop, Charlie Chan (From China).mp3
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Jazz
King Crimson - Selection - The Power To Believe - 2002
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King Crimson - Selection - The Power To Believe - 2002
King Crimson
King Crimson es un grupo musical inglés
formado en 1968 por el guitarrista
Robert Fripp y el baterista Michael Giles.
Es uno de los más importantes precursores
del movimiento de Rock progresivo.
El nombre King Crimson (Rey Carmesí) fue idea del letrista Peter Sinfield como un sinónimo de Belcebú, príncipe de los demonios.
Según Fripp, Belcebú es un anglicismo de la frase árabe B'il Sabab, la cual significa “hombre que ambiciona”.
La historia de King Crimson se ha caracterizado por los constantes cambios de integrantes, Robert Fripp es el único factor común de todos los discos y todas las alineaciones del grupo, aunque él no se considera a sí mismo como líder.
Para él, King Crimson es “una manera de hacer cosas” y los constantes cambios de sus miembros sólo reflejan ese punto de vista.
Temas
01 - The Power To Believe I (A Cappella).mp3
02 - Level Five.mp3
03 - Eyes Wide Open.mp3
04 - Elektrik.mp3
05 - Facts Of Life (Intro).mp3
06 - Facts Of Life.mp3
07 - The Power To Believe II.mp3
08 - Dangerous Curves.mp3
09 - Happy With What You Have To Be.mp3
10 - The Power To Believe III.mp3
11 - The Power To Believe IV.mp3
Link
http://rapidshare.com/files/36425045/RBerdi_K.Crimson-T.PowerT.Believe.rar
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King Crimson - Selection - The Power To Believe - 2002
King Crimson
King Crimson es un grupo musical inglés
formado en 1968 por el guitarrista
Robert Fripp y el baterista Michael Giles.
Es uno de los más importantes precursores
del movimiento de Rock progresivo.
El nombre King Crimson (Rey Carmesí) fue idea del letrista Peter Sinfield como un sinónimo de Belcebú, príncipe de los demonios.
Según Fripp, Belcebú es un anglicismo de la frase árabe B'il Sabab, la cual significa “hombre que ambiciona”.
La historia de King Crimson se ha caracterizado por los constantes cambios de integrantes, Robert Fripp es el único factor común de todos los discos y todas las alineaciones del grupo, aunque él no se considera a sí mismo como líder.
Para él, King Crimson es “una manera de hacer cosas” y los constantes cambios de sus miembros sólo reflejan ese punto de vista.
Temas
01 - The Power To Believe I (A Cappella).mp3
02 - Level Five.mp3
03 - Eyes Wide Open.mp3
04 - Elektrik.mp3
05 - Facts Of Life (Intro).mp3
06 - Facts Of Life.mp3
07 - The Power To Believe II.mp3
08 - Dangerous Curves.mp3
09 - Happy With What You Have To Be.mp3
10 - The Power To Believe III.mp3
11 - The Power To Believe IV.mp3
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http://rapidshare.com/files/36425045/RBerdi_K.Crimson-T.PowerT.Believe.rar
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King Crimson,
Robert Fripp,
Rock
Efemérides del Día - 4 de Octubre
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Efemérides del Día - 4 de Octubre
1582
Se introduce el Calendario Gregoriano. Para compensar el desfasaje con el Juliano, el día siguiente fue el 15 de Octubre.
1669
Muere Rembrandt Harmenszoon van Rijn.
1725
Se funda la ciudad de Rosario, en Santa Fe.
1824
Independencia de México.
1895
Nace Buster Keaton.
1917
Nace Violeta Parra, cantante chilena.
1923
Muere el legislador, diplomático, internacionalista y escritor Estanislao S. Zeballos, autor de "Viaje al país de los araucanos" y "Painé".
Formó valiosas colecciones de material aborigen, producto de sus viajes. Fundó la "Revista de derecho, historia y letras". Nació en Rosario (provincia de Santa Fe) el 27 de julio de 1854.
1957
La URSS lanza el Sputnik, primer satélite artificial.
1960
Por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 12.179 se reglamenta el funcionamiento de los institutos de enseñanza privada.
1966
Falleció a los 33 años, en un accidente automovilístico durante una gira, cerca de Baradero, la cancionista Susy Leiva (Susana Teodora Ramona Leiva).
Registró grabaciones con la orquesta lírica-popular de Mariano Mores, entre ellas el tango Frente al mar, del maestro director y Taboada.
1967
Semana Mundial del Espacio
La Semana Mundial del Espacio es una celebración internacional de la contribución de la ciencia y la tecnología a la mejora de la condición humana. Las Naciones Unidas la declaran anualmente del 4 al 10 de Octubre.
1970
Muere Janis Joplin, cantante estadounidense. (n. 1943)
1982
Fallece Glenn Gould, pianista canadiense.
Día Nacional del Voluntariado (Argentina)
Este día se rinde homenaje a quienes, por voluntad propia y sin percibir remuneración, trabajan en instituciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida. (Fuente: Efemérides del Ministerio de Salud de la Nación).
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Efemérides del Día - 4 de Octubre
1582
Se introduce el Calendario Gregoriano. Para compensar el desfasaje con el Juliano, el día siguiente fue el 15 de Octubre.
1669
Muere Rembrandt Harmenszoon van Rijn.
1725
Se funda la ciudad de Rosario, en Santa Fe.
1824
Independencia de México.
1895
Nace Buster Keaton.
1917
Nace Violeta Parra, cantante chilena.
1923
Muere el legislador, diplomático, internacionalista y escritor Estanislao S. Zeballos, autor de "Viaje al país de los araucanos" y "Painé".
Formó valiosas colecciones de material aborigen, producto de sus viajes. Fundó la "Revista de derecho, historia y letras". Nació en Rosario (provincia de Santa Fe) el 27 de julio de 1854.
1927
Nace la actriz y cancionista Virginia Luque. Su verdadero nombre es Violeta Mabel Domínguez.
Debutó en cine en 1943 como actriz y en 1946 en "La canción de los barrios" cantó el tango "Si tú me quisieras". De ahí en más continuó su carrera como actriz en distintas películas y se consagró como cancionista de tangos por su fuerte personalidad. Grabó en distintos sellos, acompañada, entre otros, por Argentino Galván.
1957
La URSS lanza el Sputnik, primer satélite artificial.
1960
Por decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 12.179 se reglamenta el funcionamiento de los institutos de enseñanza privada.
1966
Falleció a los 33 años, en un accidente automovilístico durante una gira, cerca de Baradero, la cancionista Susy Leiva (Susana Teodora Ramona Leiva).
Registró grabaciones con la orquesta lírica-popular de Mariano Mores, entre ellas el tango Frente al mar, del maestro director y Taboada.
1967
Semana Mundial del Espacio
La Semana Mundial del Espacio es una celebración internacional de la contribución de la ciencia y la tecnología a la mejora de la condición humana. Las Naciones Unidas la declaran anualmente del 4 al 10 de Octubre.
1970
Muere Janis Joplin, cantante estadounidense. (n. 1943)
1982
Fallece Glenn Gould, pianista canadiense.
Día Nacional del Voluntariado (Argentina)
Este día se rinde homenaje a quienes, por voluntad propia y sin percibir remuneración, trabajan en instituciones que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida. (Fuente: Efemérides del Ministerio de Salud de la Nación).
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Efemérides del Día
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