El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 19 de abril de 2007

Natalia Gonzalez - El Tango en el Piano de Concierto - Campana - 21/04/07


-


EL TANGO EN EL PIANO DE CONCIERTO



Licenciada en música Natalia Gonzalez
Acto en la Asociación Dante Alighieri
de Campana
Provincia de Buenos Aires


.

"El Tango en el Piano de Concierto", así se denomina el acto musical que se realizará el

sábado 21 de abril a las 19 hs. en el Salón Cultural de la Asociación Dante Alighieri.
En la oportunidad se presentará la Prof. Natalia González, joven artista Licenciada en Música con especialidad en piano, egresada del Conservatorio Nacional Superior de Música "Carlos López Buchardo".

Acreedora de una de las cinco becas para Jóvenes Músicos Iberoamericanos brindada por la Fundación Carolina y Juventudes Musicales de Madrid, en el año 2001 se trasladó a España ampliando sus estudios con los maestros Gabriel Loidi Lizaso y Pablo Mielgo.

Asimismo recibió clases magistrales de prestigiosos maestros y participó, como artista invitada, en festivales internacionales en España y en Hungría.

Para el acto del sábado 21 de abril, la artista ha preparado un interesante programa con obras de Igor Stravinsky, Alberto Ginastera, Pablo Aguirre, Astor Piazzolla, Horacio Salgán, Ernesto Francini y Marlos Nobre.

La presentación de la Lic. Natalia Gonzalez estará a cargo del Lic. Guillermo Stamponi, que además realizará breves comentarios sobre las obras que se interpretarán.

Como ya es habitual, la entrada será libre y gratuita.
Es espectáculo comenzará puntualmente a las 19 hs.

-

No hay comentarios.: