El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 27 de agosto de 2007

Gustavo Santaolalla - Presentación en México de Mar Dulce - - - Su Música Anteriormente Publicada





.
Gustavo Santaolalla presentará
nueva producción en México
a partir del 4 de septiembre.


Alex Madrigal / El Universal

El Universal

Ciudad de México


El productor y músico argentino Gustavo Santaolalla quiere estar de regreso en nuestro país para presentar su nuevo disco con su banda llamada Bajofondo.

El disco se trata de la continuación de Bajofondo Tango Club, con elementos musicales experimentales, llamada la escuela bajofondista, "alejados del tango electrónico", como confirmó el propio músico en entrevista telefónica, "es más un sonido rioplatense", agregó.

El disco titulado Mar dulce, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre, contará con las colaboraciones de músicos y productores, entre ellos: Gustavo Cerati, Mala Rodríguez, Julieta Venegas, Lágrima Ríos, Nelly Furtado y Elvis Costello.

La banda integrada por cuatro argentinos y cuatro uruguayos crean el sonido rioplatense que combina el tango con diferentes géneros como el rock, el house y el hip hip.

En el caso de Lágrima Ríos, cantante de música popular uruguaya, dejó su última grabación para el grupo liderado por el dos veces ganador del Oscar (Brokeback Mountain y Babel), "pues falleció el año pasado", confirmó el músico

--------

En la Argentina Santaolalla lideraba el grupo Arco Iris.

Presentamos de dicho grupo:

Arco Iris - Sudamérica




Publicado anteriormente:

Bajo Fondo Tango Club - Superville


.

No hay comentarios.: