El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 30 de julio de 2007

Rodrigo de la Serna - Ciclo de Música Popular - Canal Encuentro - Ministerio de Educación

.
Rodrigo de la Serna

Rodrigo de la Serna está a un paso de volver a la tele.

Pero esta vez no será como actor.
El protagonista de Crónica de una fuga debutará en la pantalla chica como conductor.

Será en un ciclo de música popular que irá por el Canal Encuentro, que depende del Ministerio de Educación, y se estrenará muy pronto.

"Se nos ocurrió con unos amigos hacer un programa que hable de la milonga, el tango y el candombe. La idea es que tenga mucha investigación, poder contarle a la gente de dónde viene cada uno de estos géneros, o cómo conviven en estos días, entre otras curiosidades", le explicó a Clarín Rodrigo.

El ciclo constará de 13 programas de media hora cada uno, la producción correrá por cuenta de Andrea Ronco y empezarán a grabarlos a mediados de agosto.

Además, Rodrigo estará acompañado por el músico Juan Díaz, con quien también puso, años atrás, la piedra fundacional de Yotivenco.

En esta banda musical, Rodrigo canta y toca la guitarra. Y ya tienen un disco que presentaron el año pasado en el ND Ateneo. Los ritmos en los que se mueven cómodos —como él prefiere decir— son, obvio, los mismos que ayudarán a descubrir en el programa.
.

No hay comentarios.: