El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 26 de abril de 2007

Carlos Buono - Selección de Tangos 01


.

Carlos Buono


Jorge Göttling
http://www.clarin.com/diario/2004/02/21/c-00501.htm



Carlos Buono, oriundo de Junín, bandoneonista y trabajador infatigable de la música, se convirtió ya en un referente tanguístico en el exterior.

Varias giras, recitales, conciertos, espectáculos integrales con su dirección, marcaron hitos en su carrera, iniciada hace tres décadas.

En el abril del 2004 se presentó como solista en el Teatro Nazionale de la Opera, en Roma, en cinco recitales dirigidos por el maestro Luis Bacalov.

Inmediatamente después de ese compromiso, se presentó en Suecia y Dinamarca con el grupo Tangarte.

Buono ganó en dicho año el Primer Premio en Música Original en el Festival Súper 8 de Brasil.

Como consecuencia de ello, y antes de los compromisos en Europa, actuó en el Canecao de Río de Janeiro y en San Pablo en el marco de la octava temporada del espectáculo que él dirige,
Una noche en Buenos Aires, con las participaciones especiales de Atilio Stampone, Alberto Podestá, Hugo Marcel y Amelita Baltar.

Durante el 2003, Buono fue invitado por la Radio TV Alemana (WDR) para protagonizar un ciclo de recitales con la Sinfónica de Koln.

En su dilatada trayectoria tuvo aprendizajes y aprontes de lujo: actuó con Alfredo Gobbi, Horacio Salgán, Mariano Mores, José Colángelo, Osvaldo Berlinghieri, Atilio Stampone y Orlando Trípodi.

Su nuevo trabajo grabado es Cuando me visto de negro, en clara alusión a la vestimenta habitual de los músicos del género.
.
Temas:
.
Carlos Buono - Angelo.mp3
Carlos Buono - Caminito - A Media Luz - Quejas De Bandoneón.mp3
Carlos Buono - Cuando Me Visto De Negro.mp3
Carlos Buono - Duo De Amor.mp3
Carlos Buono - El Choclo.mp3
Carlos Buono - El Entrerriano.mp3
Carlos Buono - El Huracán.mp3
Carlos Buono - Horacio Y Raul.mp3
Carlos Buono - La Muerte Del Angel - Meditango - Bandoneón.mp3
Carlos Buono - Libertango.mp3


Link:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maestro,

grandioso el trabajo tanguero que hace para el universo...
Estaba busacndo el disco "Cuando me visto" de negro, que no está completo pero me conformo con algunas de estas joyitas que pone acá.

saludos

fede.f

fedeff@yahoo.com