El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 16 de enero de 2007

En la Computadora: Que hay dentro de tu sistema?



Escrito por El Cowboy
http://www.freeto.com.ar/

SIW son las siglas de un programa llamado System Information for Windows.

Este utilitario realiza un análisis y diagnostico de la configuración del sistema. Es un programa de los denominados standalone, ya que no necesita instalarse, ni genera entradas en el registro de Windows, además puede correr desde un USB flash drive.

Una vez que lo ejecutamos nos da una detallada información sobre el sistema clasificada en 3 divisiones: Software, Hardware y Network.

SIW, entre otras cosas, nos da información sobre las propiedades y configuración del sistema, información detallada acerca de la CPU, motherboard, chipset, BIOS, PCI, AGP, dispositivos USB,ISA/Pnp, memoria, monitor, video card, discos, CD/DVD, dispositvos SCSI, S.M.A.R.T., puertos, tarjetas de red, impresora, sistema operativo, programas, hotfixes, procesos, servicios, usuarios, archivos abiertos en el momento de correr SIW, red y muchas otras cosas mas.

También trae pequeños procedimientos que nos dan información al instante como el uso de la CPU, memoria, tráfico de red, etc. Nos muestra las conexiones abiertas de una red , los codecs instalados y hasta nos permite ver las password que estan tapadas por asteriscos.

Corre en las siguientes plataformas: Microsoft Windows 98/Me/NT4/2000/XP/Server 2003/MCE/Windows Server 2003 x64/Windows XP x64/Vista.

Este software en Marzo del 2006 fué mencionado como uno de los 101 fabulosos freebies por la afamada revista de informática
PC World

Definitivamente este es un programa a tener en cuenta al momento de conocer toda la informacion de un sistema, además y como esto fuera poco es un programa pequeño, rápido y muy fácil de usar

SIW: Para descarga (Free)

No hay comentarios.: