El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 10 de marzo de 2008

Women of Tango - Artists Various







.

.


Women of Tango - Artists Various


Una buena selección de cantantes mujeres de tango.



Temas

01 - Elsa Rivas - Besos Brujos.mp3

02 - Ranko Fujisawa - Mama Yo Quiero Un Novio.mp3

03 - Susy Leiva - Que Falta Que Me Haces.mp3

04 - Tita Merello - Sobre El Pucho.mp3

05 - Rosita Quintana - El Ultimo Café.mp3

06 - Gloria Velez - Hasta El Ultimo Minuto.mp3

07 - Graciela Susana - Sexto Piso.mp3

08 - Gloria Diaz - Tanto.mp3

09 - Rosana Falasca - Quedemonos Aqui.mp3

10 - Gigi De Angelis - Lunes.mp3

11 - Nelly Vasquez - Mentira.mp3

12 - Blanca Mooney - Mi Tango Triste.mp3

13 - Eladia Blazquez - Y Somos La Gente.mp3

14 - Maria Graña - Y No Puedo Olvidarte.mp3

15 - Patricia Lasala - Estas En Mi Cuidad.mp3

.
Link

.
RBerdi_Women.of.Tango-A.V.rar
.

Publicaciones anteriores afines
.

Las mujeres del tango y Selección 01-El Tango por Mujeres
.

Mujeres en el Tango - Selección 02
.

Publicaciones en Enero 2007

.
Nelly Omar - El Dia Que Me Quieras - 1977

.
Carmen de la Jara & Generación Tango - Gardel & Piazzolla, inmortales - 2004

.
Marina Cedro & Ricardo Urrutia - Tango Poesía - 2004

.
Libertad Lamarque - Compilación - Lo Mejor de Libertad Lamarque

CD 1 y 2
.
Tita Merello - Con el Tango en el Alma - Con las Orquestas de Francisco Canaro y Carlos Figari - Remasterizado 2000

.
Alba Solís & Osvaldo Tarantino - Alba Solís con Osvaldo Tarantino

.
Azucena Maizani - La Ñata Gaucha (Remasterizado 1991)

.
Amelita Baltar - Nostalgias - 1976

.

No hay comentarios.: