El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 23 de enero de 2007

Marina Cedro & Ricardo Urrutia - Tango Poesía - 2004
















Poetango es un espectáculo
donde se fusiona
el tango, el jazz y la poesía.

Es un espacio de intimidad y diálogo con el público
a través de la música, la imagen y las palabras.

Marina Cedro, cantante y poeta argentina se reinventa en cada poema en tanto Ricardo Urrutia, músico de jazz, transita diversos lenguajes musicales que le conducen al encuentro con la palabra.

Marina Cedro y Ricardo Urrutia experimentan los textos para transmitir la poesía, la ira, la ternura, la soledad, el amor. En ocasiones, presentan en su espectáculo arte plástico plasmado en imágenes, fotografía, poesía visual y cuadros.

El dúo ha grabado tres trabajos discográficos:“Tango dos en uno”, “Marina Cedro & Ricardo Urrutia tango poesía” y “Milonga de intimidad”.

Han colaborado en "Live in Vitoria. Mere mere con pan caliente" un trabajo realizado con músicos inmigrantes residentes en la ciudad de Vitoria, España.

A lo largo de su carrera han actuado en España, Francia, Alemania: Festival Tango Leipzig, Berlín, Portugal: Oporto, Festival Internacional de Tango de Lisboa.poetango en el mundo del jazz: El Corrillo, Salamanca; Café España, Valladolid; Clavicémbalo, Lugo; La Bilbaina, Bilbao; Altxerri, San Sebastián.


Link:

http://rapidshare.com/files/13031814/RBerdi_Marina_Cedro___Ricardo_Urrutia-TangoPoesia-2004.rar.html
.

No hay comentarios.: