El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 16 de septiembre de 2007

Yo Tengo Tantos Hermanos - Homenaje a Atahualpa Yupanqui - Varios Artistas

.
Yo Tengo Tantos Hermanos - Homenaje a Atahualpa Yupanqui


Temas

01 - Romance de la luna tucumana [M. Sosa - P. Aznar].mp3

02 - La guitarra [León Gieco].mp3

03 - El adiós [Víctor Heredia].mp3

04 - Tierra mía [Víctor Manuel].mp3

05 - Violín del monte [Peteco Carabajal].mp3

06 - El río [Alberto Cortéz].mp3

07 - Retorno a Villa Dolores [Jairo].mp3

08 - En el patio de mi casa [Luis Ed. Aute].mp3

09 - Indio [Teresa Parodi].mp3

10 - Vientito de Tucumán [Divididos].mp3

11 - La zamba [Alejandro Lerner].mp3

12 - Soledad [Pedro Aznar].mp3

13 - A Don Julio Jerez [Eduardo Falú].mp3

14 - Coplas del prisionero [Piero].mp3

15 - La añera - Los ejes de mi carreta [Lito Vitale].mp3


Link

http://rapidshare.com/files/56162696/RBerdi_YoTengoTantosHermanos_HomenajeA.Yupanqui_-_V.A.rar
.
Publicación anterior
.
Atahualpa Yupanqui - Aniversario - La zamba perdida
.

No hay comentarios.: