El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 16 de septiembre de 2007

Dúo Fain Mantega - After office a puro tango

.
Dúo Fain Mantega - After office a puro tango

El pasado miércoles (12-09-07) la compañía Air Europa ofreció en el histórico Café Tortoni un after office en el que invitó, en un ambiente muy íntimo, a compartir un copa de champán “entre amigos” y disfrutar de la música del Dúo Fain Mantega, compuesto por
Paulina Fain (flautas) y Exequiel Mantega (piano) ,
en el marco del Ciclo “Música de autor en el Café Tortoni” .

Fabián Rimmaudo, Country Manager de la compañía para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, dio la bienvenida a los presentes y comentó:

“El objetivo de esta presentación es apoyar el arte a través del Dúo Fain Mantega, que lleva más de diez años tocando, haciendo una verdadera música de autor, poniendo sus aditivos a cada uno de los temas que hacen”.

La compañía aérea auspiciará la tercera gira por el viejo continente del dúo.

“El trabajo que hacemos nosotros es como el de ellos: artesanal, buscamos que cada vuelo sea un placer. La música que hace el dúo también es un placer.

En esta ocasión, Air Europa quiere regalar a sus amigos algo de su música antes de que se vayan nuevamente a representar a nuestro país a Europa, donde harán una gira y brindarán talleres para enseñara a tocar el tango”, expresó Rammaudo.

Los invitados al encuentro disfrutaron de la calidez que brinda el Café Tortoni y de las maravillosas versiones de reconocidos tangos, como así también, las propias creaciones del dúo.
www.aireuropa.com

Temas

El choclo.mp3
Rubi.mp3
Spain y
Adios Nonino.mp3
y
2 Videos

Link:

http://rapidshare.com/files/34725087/RBerdi_DuoFain-Mantega.rar
.

No hay comentarios.: