El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 14 de abril de 2007

Opus Cuatro - Nueva Gira - - - Opus Cuatro - Tangos,Valses y Milongas - 2001


-


Opus Cuatro


Opus Cuatro hará una gira por Panamá y USA
http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/04/14/h741404.htm

Los consagrados intérpretes que ostentan en su haber más de 7.000 presentaciones a lo largo de 38 años de carrera artística, emprenderán su primera gira internacional del año en curso.

Entre el 7 y 28 de mayo próximos Opus Cuatro realizará su primera gran gira internacional del año 2007.
La misma dará comienzo el miércoles 9 con un concierto en Panamá en el Teatro "Anita Villalaz" dependiente del Instituto Nal. de Cultura, en su séptima visita a ese país, contando con los auspicios de la Embajada Argentina y la Asociación de Amistad Argentino-Panameña.

De inmediato, el grupo se trasladará a los Estados Unidos, donde cumplirá su novena gira, la que dará comienzo el viernes 11 en Louisville con un concierto auspiciado por Sister Cities of Louisville y World Communities of Louisville (Kentucky).

El sábado 12 hará lo propio en St. Louis (Missouri), presentándose en la Ethical Society of St. Louis. La agrupación se trasladará de inmediato a Dallas (Texas) para presentarse el día 17 en el Auditorio del Latino Cultural Center en concierto organizado por el Centro Argentino de Dallas, haciendo lo propio el viernes 18 en Houston (Texas) en la Heights Church of Christ auspiciado por la Casa Argentina en Houston.

El sábado 19 el ciclo continuará en Shreveport (Louisiana), actuando en el Anderson Auditorium de la Hurley School of Music of the Centenary College. El domingo 20 los artistas se trasladarán a New Orleans (Louisiana) para actuar en el Auditorio de la New Orleans University, con los auspicios de la Asociación Argentina de dicha ciudad sureña.

Continuando esta gira, Opus Cuatro se presentará en función privada el día martes 22 de mayo en la ciudad de Fort Worth (Texas), para volar de inmediato a California, debutando en la Costa Oeste norteamericana con sendos conciertos en la ciudad de Los Angeles, auspiciados por LAJA (Latin American Jewish Association), los días jueves 24 y viernes 25 de mayo en el JCC at Milken Auditorium.

Allí los artistas darán por concluida esta primera gira internacional de un año en el cual hay previstas, además de las giras por el interior de la Argentina, una nueva visita a Europa y presentaciones en países latinoamericanos.

Opus Cuatro está integrado por los
tenores Alberto Hassan y Marcelo Balsells, el
barítono Hernando Irahola y el
bajo Federico Galiana.

------

Opus Cuatro - Tangos,Valses y Milongas - 2001

Galardonado con el Premio Carlos Gardel 2002 a la Música

En el presente CD actuan:

Piano: Claudio Mendez
Bandoneón: Daniel Binelli
Guitarra: Esteban Morgado
Flauta: Mono Izarrualde
Piano y Dirección de Grabación: Lito Vitale
-
Temas:
01. Libertango.mp3
02. La cumparsita.mp3
03. Mi ciudad y mi gente.mp3
04. Verano Porteño.mp3
05. El firulete.mp3
06. Cuando tu no estas.mp3
07. Mano a mano.mp3
08. Adios Nonino.mp3
09. El sur - Pedacito de Cielo.mp3
10. Naranjo en flor.mp3
11. Uno.mp3
12. Vals municipal.mp3
13. La tapa de la olla.mp3
14. Los pajaros perdidos.mp3
15. Milonga burrera.mp3
16. Volver.mp3
-
Link:


-

No hay comentarios.: