El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 30 de marzo de 2007

La Tango Metropolis Dance Company - Espectáculo de Baile y Música







-






La Tango Metropolis Dance Company



Ofrece esta noche su espectáculo en Santurtzi,

que hace un recorrido por la historia de este baile argentino.




Si hay un baile que mezcla movimiento, seducción y sensualidad, ése es el tango.

En cien años de historia, esta danza argentina ha cautivado a millones de personas que han caído rendidas ante la pasión que despierta.

Los más aficionados tienen hoy la oportunidad de disfrutar en Santurtzi de un innovador musical que realiza un paseo desde los inicios del tango hasta la actualidad, de la mano de la Tango Metropolis Dance Company.

Deslumbrante y mágico, este espectáculo presenta múltiples personajes de la noche porteña, algunas veces hostiles y otras tremendamente acogedores.


Humor, nostalgia y sensuales escenas se mezclan en el musical, que recrea el estilo, sentimientos, atmósferas y colores de la historia del tango.

Casi dos horas en las que los personajes recorren escenarios, como las carreras hípicas en el Jockey Club, y sufren historias de amor, con encuentros y desencuentros, así como momentos de pasión y seducción.

El musical es una idea original de los prestigiosos bailarines argentinos Claudio Hoffmann y


Pilar Álvarez, que dirigen las coreografías junto con Marijó Álvarez e interpretan, además, los principales personajes.


Junto con ellos, sobre el escenario se moverán otros ocho expertos bailarines.

La orquesta, dirigida por Daniel Binelli, se compone de cinco instrumentos: bandoneón, que toca el propio Binelli, piano, violín, guitarra y contrabajo.

En definitiva, un gran espectáculo musical de baile, luz y color que transportará al público a las calurosas noches de las calles de Buenos Aires y, a buen seguro, les dará ganas de ponerse a bailar.

* Santurtzi. Serantes Kultur Aretoa. Hoy, a las 20.30 horas.

-

No hay comentarios.: