El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 8 de febrero de 2007

Alfredo Zitarrosa - Selección de Tangos

.

Alfredo Zitarrosa - Selección de Tangos


...Escribo porque sé y porque me gusta.


Me inspiro en la música y los versos.


Más allá de todo eso, no puedo evitar de estar vivo
y abierto, por dentro y por

fuera, a la vida y a la muerte; a los demás, especialmente a los humildes; atento a


los malos, a los mentirosos y falsarios, que me inspiran una curiosidad


irresistible cerrado a cal y canto para los peores, del libertino al ladrón, del


egoísta al torturador, del demagogo al adulón, del nazi fascista al cobarde, al


ideólogo del no te metás...


(De un reportaje. Buenos Aires, octubre de 1972).



Estas palabras resumen los pensamientos del gran poeta y cantor uruguayo.


Pondremos el link correspodiente a una selección de tangos cantados por él, que elegí de mi colección.


Temas

01 - Vieja viola.mp3

02 - Farolito de papel.mp3

03 - Madame Ivonne.mp3

04 - Mi noche triste.mp3

05 - Milonga sentimental.mp3

06 - La última curda.mp3

07 - Farolito de papel.mp3

08 - Tinta roja.mp3

09 - Malevaje.mp3

10 - Dicha pasada.mp3

11 - Barrio Sur (Ensayo 1).mp3

12 - Barrio Sur (Ensayo 2).mp3


Link:

TangoRBerdi_AZ-Tangos.rar

.

No hay comentarios.: