Logo quasimodo1Quasimodo 2009

Martes 2 de junio – 21.30 hs

Tasso

Defensa 1575 – San Telmo

Reservas 4307-6506

Entrada libre y gratuita


Quasimodo Trío presenta su segundo disco “Ámsterdam”, grabado en Holanda durante la gira en octubre de 2007.

Este trío formado por músicos de una nueva generación del tango y de amplia trayectoria, tiene entre sus objetivos mostrar nuevas composiciones y ampliar el lenguaje de la música ciudadana. Presentan composiciones propias con una orientación sonora y compositiva totalmente nueva dentro de este género.

Pedro Onetto ( Piano y Composición), Daniel Ruggiero (Bandoneon y Composición) y Cristian Basto (Contrabajo) crearon este proyecto a mediados del 2004 presentándose en varios escenarios porteños con el fin de expresar su particular manera de sentir el tango y la música ciudadana de acuerdo con su época.

La presentación oficial del trabajo será en el CC Torcuato Tasso con entrada libre y gratuita.

Quasimodo Trío tendrá como invitados a Lucas Furno y Pablo Borghi en violín, Andres Hojman en viola, Cecilia Basto en cello y Leonardo Alvarez en batería.

En Octubre del 2007 realizaron su primera gira por Holanda y Bélgica, donde grabaron “Amsterdam” con la participación del Cuarteto Recopado, y el baterista Marcos Baggiani como invitados.

Europa volvió a recibirlos en 2008 durante una serie de conciertos a sala llena en ciudades como Amsterdam, La Haya y Rotterdam y Koeln.


Link

Quasimodo Trío - Gira Europea - - - Selección de Temas

.