El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 9 de octubre de 2008

Silvina Garré & Juan Carlos Baglietto - En Vivo


.
Silvina Garré & Juan Carlos Baglietto
En Vivo

Silvina Garré, cantante, autora, compositora y psicoanalista argentina, nació en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.

En 1981 comenzó a cantar profesionalmente junto a Juan Carlos Baglietto y Fito Páez, formando parte de este grupo musical hasta 1983, año en el que grabó su primer trabajo como solista.

Desde los inicios de su carrera ha sido una de las figuras paradigmáticas del rock argentino, movimiento que ha influenciado el posterior desarrollo musical de Latinoamérica.

En 1982, el escritor y director cinematográfico Eduardo Mignona, la convoca para cantar las canciones del film "Evita, quien quiera oír que oiga" y además para interpretar la voz de Eva Perón.

Posteriormente, participa como cantante en otras producciones cinematográficas: "Diapasón", de Jorge Polaco, con la dirección musical de Lito Vitale, "Luna Caliente" de Roberto Denis, con dirección musical de Litto Nebbia y "Martin Fierro, el ave solitaria" de Carlos Vallejo, con la dirección musical de Diego Clemente.

Su vasta trayectoria incluye giras por todas las provincias de la Rep. Argentina y conciertos en Estados Unidos, Chile, México y Uruguay.
Representa a su país en diversos festivales internacionales, entre los que se destacan el Festival de la O.T.I., realizado en Washington D.C. y el Primer Festival de la Canción, realizado en El Cairo, Egipto.

Recibe el reconocimiento de la prensa en varias oportunidades (premios, diplomas, distinciones) y de sus colegas. Caetano Veloso le dedica su libro "Verdade Tropical", declarando que Silvina es una de las cantantes que "mejor canta a Caetano".

Ricardo Montaner incluye en su CD "Las mejores canciones del mundo" una de las canciones mas representativas de Silvina, titulada "Diablo y alcohol"

Su producción musical incluye ocho discos como solista, muchos de los cuales reciben el galardón de "Disco de oro".
Además participa como invitada en los trabajos discográficos de destacadas figuras de la canción: Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Los Trovadores, Lalo de los Santos, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Marilina Ross, Nito Mestre; Alejandro Filio y en producciones infantiles como Los Muvis y Cablín.

En 1993 publica su primer libro de poemas, titulado "Pena Privada".

Actualmente se encuentra preparando su segundo libro de poesía.

Acaba de finalizar su nueva producción discográfica titulada "El deseo", la cual saldrá a la venta en el mes de Junio y será presentada en vivo el 29 de Junio en el teatro ND Ateneo. Estará acompañada por su banda: Diego Clemente (guitarras, aerófonos, percusión y voz), Marcelo Pilotto (piano, acordeón y voz), Patricio Murphy (guitarra y bajo) y Jonatan Szer (percusión)

Su singularidad como cantante, autora y compositora, su ética profesional, su fidelidad a un estilo personal y la poesía sutil de sus canciones, la convierten en una de las figuras más destacadas y refinadas de la escena musical argentina.


Temas

Garre + Baglietto (01) - Tréboles de cuatro hojas.mp3
.
Garre + Baglietto (02) - Reinas sin pueblo.mp3
.
Garre + Baglietto (03) - Una vuelta de cara.mp3
.
Garre + Baglietto (04) - Los sueños incompletos.mp3
.
Garre + Baglietto (05) - Canción del pinar.mp3
.
Garre + Baglietto (06) - Palmas azules.mp3
.
Garre + Baglietto (07) - En blanco y negro, Buenos Aires.mp3
.
Garre + Baglietto (08) - Reinas de pueblo grande.mp3
.
Garre + Baglietto (09) - Se fuerza la maquina.mp3
.
Garre + Baglietto (10) - Que son esas palabras.mp3
.
Garre + Baglietto (11) - El tempano.mp3
.
Garre + Baglietto (12) - Las cosas tienen movimiento.mp3
.
Garre + Baglietto (13) - Río marrón.mp3
.
Garre + Baglietto (14) - En tierra firme.mp3
.
Garre + Baglietto (15) - Como boomerang.mp3
.
Garre + Baglietto (16) - Un loco en una calesita.mp3
.
Garre + Baglietto (17) - Tratando de crecer.mp3
.
Garre + Baglietto (18) - Cantar, cantar.mp3
.
Garre + Baglietto (19) - Quien quiera oir que oiga.mp3
.
Garre + Baglietto (20) - Se fuerza la maquina.mp3

Link

http://rapidshare.com/files/47391268/RBerdi_S.Garre_J.C.Baglieto-EnVivoLunaPark.rar

Publicaciónes anteriores

Juan Carlos Baglietto - Lo mejor de Juan Carlos Baglietto

Juan Carlos Baglieto & Lito Vitale - Recopilacion de Tangos

.

No hay comentarios.: