El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 15 de septiembre de 2008

Virulazo & Elvira - Su Baile - Video









.
.
Virulazo & Elvira - Su Baile - Video



Nombre verdadero: Jorge Martín Orcaizaguirre
(10 de octubre de 1926 – 2 de agosto de 1990)

«Estoy pesando 128 kilos, pero no me hacen nada; con traje negro, el moño a lo Gardel y una buena pilcha es como que me sacaran ese exceso.

«En Broadway durante una actuación, escuchaba una voz que me gritaba: ¡Bien gomina, bien gomina! Resultó ser Nureyev.

Se hicieron amigos míos Anthony Quinn y Robert Duvall. Este último, cada vez que viene a la Argentina, se viene aquí a mi casa a comerse un asadito.

«A mi esposa Elvira la quiero, la idolatro, si me faltara..., no se, me tiro bajo el tren.

En 1962, a los 36 años, debuta
con su compañera Elvira, (el debut de ella como bailarina) en Rosario.

.
------------------------------------------------------
Video

En la primera parte del video,Virulazo y Elvira, muestran su arte
bailando dos milongas
y entre ellas
hablan respecto al tango


En la segunda parte del Video

Sexeto Canyengue (Carel Kraayenhof - Holanda)
y bailan
Rodolfo & Maria Cieri
Roxana Callegari & Fabian Belmonte
Claudia Codega & Esteban Moreno
Wouter & Babette


Link

TangoRBerdi_Virulazo_Elvira-SuBaile-V.rar
.

No hay comentarios.: