El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 29 de agosto de 2007

Windows Live Hotmail - Actualizará a 5 GB de espacio gratuito

.
Windows Live Hotmail - Actualizará a 5 GB de espacio gratuito

Nueva noticia es lo que tenemos con la guerra de los webmails desde que hizo su aparición GMail el primer día de Abril del 2004.

La ficha deljuego la mueve ahora *Windows Live Hotmail*, ofreciendo para las próximas semanas un *espacio de almacenamiento de los correos de 5 GB para las cuentas de acceso gratuito y 10 GB para los clientes de pago*.

Otras funcionalidades que veremos próximamente, bueno, quienes usen este servicio de correo electrónico, se refieren al periodo de permanencia de los correos en la bandeja de spam, que se amplía, así como la posibilidad de eliminar directorios.

En el tema de los contactos, *ahora nos avisará cuando tenemos un contacto en nuestra libreta de direcciones justo cuando vamos a volver a añadirlo*además de poder eliminar los contactos duplicados.

Luego viene otras mejoras a la hora de mostrar contenidos, mejoras en la tecnología antispam y soporte para los idiomas hebreo y árabe.

Estaremos atentos, viendo quienes moverán la siguiente ficha en este fascinante juego de la competitividad donde los únicos ganadores seremos losusuarios.
.

No hay comentarios.: