El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 29 de agosto de 2007

Quasimodo Trio - Presentación: Jueves 30 de Agosto - - - Su Música

.
Quasimodo Trio

Jueves 30 de agosto a las 20:00 horas
- en la A.M.I.A.,
-Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires

Músicos

Daniel Ruggiero / Bandoneón y Composiciones
Nicolás Rainone / Contrabajo
Pedro Onetto / Piano

Con la colaboración del cuarteto de cuerdas Akros, el QuasimodoTrío estrenará en la A.M.I.A. uno de los números de su nueva obra, "Constelación", que intenta lograr otros climas y colores en este nuevo lenguaje que buscan redescubrir.

Formará parte del segundo CD del QuasimodoTrio que está gestándose y que grabarán en Holanda durante su próxima gira en el mes de octubre.

Este trío formado por músicos de una nueva generación del tango tiene entre sus objetivos mostrar nuevas composiciones y ampliar el lenguaje de la música ciudadana.

En su último material presenta composiciones propias con una orientación sonora y compositiva totalmente nueva dentro de este género y esta formación tan especial.

Formado por músicos jóvenes pero de amplia trayectoria y con el fin de expresar su particular manera de sentir el tango y la música ciudadana de acuerdo con su época.

Más información en:

www.quasimodotrio .com.ar

Link

Quasimodo Trio - Su Música - Temas
.

No hay comentarios.: