El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 12 de junio de 2007

Liza Minelli & Joel Grey - Cabaret








Liza Minelli

La multipremiada cantante y actriz estadounidense Liza Minelli llegó a Buenos Aires desde Santiago de Chile para iniciar una gira Sudamericana que contempla presentaciones en Argentina -actuará el próximo miércoles 13 en el Teatro Gran Rex-, Uruguay y Brasil.


"Voy a incluir coreografías, es lo que intento hacer. Hacer un show como a ustedes les gusta y con muchas sorpresas", dijo la artista a la prensa y agregó:

“Jamás paro de moverme”.

Minnelli nació un 12 marzo de 1946 en Los Angeles. A los 3 años hizo su primera aparición en la pantalla en "In the Good Old Summertime", que protagonizaba su madre y a los siete apareció en los escenarios de Broadway en el musical "Swanee".

Ganó un Oscar de la Academia por Cabaret al igual que Joel Grey (1972) y, en 1988-89, substituyó a Dean Martin en una serie de conciertos en vivo que ofrecían Frank Sinatra y Sammy Davis Jr.

“Para hacer Cabaret el productor simplemente me llamó, me escuchó cantar la canción que fue escrita especialmente para mi”, afirmó Minelli.

Liza no se olvidó del tango y Julio Bocca. “Amo el tango, me fascina, Soy apasionada de la forma en que se baila tango en la Argentina pero solo bailo con Julio y no está aquí”.

A la hora de hablar de sucesores en su género no se olvidó de los nuevos talentos:

“Me enloquece Michael Bublé”, dijo sobre uno de los artistas del momento.

“Son las palabras, las canciones las que me inspiran”, definió este talento de Broadway y Hollywood que acaba de grabar un show con su grupo de rock llamado Mechanical romance.

“Mi sueño es quedarme más tiempo aquí en Argentina”, destacó Minelli que se presentará este miércoles 13 una vez más en nuestro país para dejar su talento sobre el escenario del Rex.



Cabaret - Argumento

Berlín, años 30, mientras el partido nazi va tomando poder, la cantante americana Sally Bowles (Liza Minnelli) canta en el Kit Kat Club, un local de la vida nocturna dirigido por el travieso Maestro de Ceremonias (Joel Grey).

El inglés Bryan Roberts (Michael York), un alumno de Cambridge que se está doctorando en letras, llega a Berlin y encuentra una pensión regentada por la masajista de señoras Miss Schneider (Elisabeth Newman) y en la que viven entre otros personajes, la prostituta metida en años Miss Kost (Helen Vita) y el editor de novelas pornográficas Herr Ludwig (Ralph Walter).

Bryan se encuentra en la pensión con Sally y comienzan una amistad. Una noche mientras Sally está trabajando en el club, Bryan conoce a Firtz Wendel (Fritz Wepper), un cazafortunas que necesita clases de inglés. Bryan acepta a dárselas.

En una de estas clases, Fritz conoce a Natalia Landauer (Marisa Berenson), una rica heredera judía de la que se enamora.

Entre los amores de Fritz y Natalia, aparece Maximilian (Helmut Griem) un aristócrata bisexual con el que inician relación tanto Sally como Bryan, que también es bisexual.

Tras una serie de acontecimientos, Maximilian abandona atropelladamente Alemania, dejando a Sally embarazada.

Bryan ante esto se marcha a Inglaterra y Natalia y Fritz se casan.

Temas

01 wilkommen.mp3

02 mein herr.mp3

03 maybe this time.mp3

04 money, money.mp3

05 two ladies.mp3

06 sitting pretty.mp3

07 tomorrow belongs to me.mp3

08 tiller girls.mp3
09 heiraten (married).mp3

10 if you could see her.mp3

11 cabaret.mp3

12 finale.mp3

Link:

RBerdi_L.Minelli_J.Grey-Cabaret.rar
.

No hay comentarios.: