El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 22 de abril de 2007

Rosa García - La Noche de Rosa García --- Campana (Provincia de Buenos Aires)





La Noche de Rosa García

Veinte Años en la Música

http://www.laautenticadefensa.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=45207

La cantante se presentará el próximo viernes 27 de abril a las 23.00 en el Resto Bar "Vía Libre" de la estación del ferrocarril de Campana, en el marco de su 20º Aniversario en la música.

La artista local estará acompañada por una larga lista de músicos amigos que estarán allí con el fin de generar una noche de reconocimiento, plagada de buena música y poesía.

Este será sin duda una velada de rememoración y de proyección ya que recorrerá temas musicales que la identificaron durante su crecimiento artístico y propondrá otros a través de nuevas interpretaciones.

Esta joven interprete, pero de amplia trayectoria, comienza sus andanzas en el año 1987 cuando integra a un dúo con el guitarrista Hugo Correa, dúo que fue premiado por el círculo de Periodistas de Campana y a la labor Artística 1988.

Ganadores Cosquín ´89 en el rubro canción inédita, ganadores del Primer Premio en el Festival nacional de la Canción Infantil de Sauce (Corrientes).
Ganadores del Primer Festival regional dela canción Inédita de San Pedro en 1992.

En el año 1993 integra la formación "la Típica Con Fusión".

Además del floklore al tango se acerca con humildad y pasión a través de interpretaciones de Gardel y Lepera o Astor Piazzola.

En el 2006 aborda el folklore y el tango con Sergio Abalos y Matías Furió.

Participaran del evento los músicos Matías Alvarez, Gelo Romero, Juan Manuel Angelini, Sabrina Figueroa, Perico Cabrera, Claudio Posadas, Martín Ferrari y Nicolás Correa.

.

No hay comentarios.: