El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 2 de abril de 2007

José Colángelo - En la Academia Nacional del Tango - Lunes 2 de Abril

Tango Rberdi: El Diario
esta autorizado para
publicar información
de la Academia
Nacional del Tango


------
-JOSÉ
--COLÁNGELO




RECORRE EN UNA CHARLA
SU VIDA
EN LA ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO


Dentro del ciclo “las estrellas cuentan su historia” el maestro José Colangelo en un diálogo intimista con el vicepresidente de la entidad Gabriel Soria, hará un recorrido de su vida y su carrera artística el lunes 2 de abril a las 19:30 hs., inaugurando el ciclo de plenarios 2007
de la Academia Nacional del Tango.

Al cierre de la entrevista, el notable pianista interpretará obras en el piano de su repertorio en forma gratuita.

---

José Colángelo se ha convertido, desde hace algunos años, en una figura representativa del tango, no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo donde lleva su show de tango que el mismo define como "Music Hall".

Sobre sus espaldas tiene el rótulo de director, pero no olvida sus experiencias anteriores junto a notables personalidades del tango como Julio Sosa, Leopoldo Federico, Aníbal Troilo y Susana Rinaldi.

Surgido como músico profesional a finales de la década del 50 y consolidado como tal al ingresar a las orquestas recién mencionadas, Colangelo fue adoptando una característica enérgica que lo distingue entre sus pares pianistas.



------------

Tango Ritual

En homenaje al centenario del nacimiento del poeta Homero Manzi, se escuchará la grabación de “Mi taza de café” de Manzi y Malerba, interpretado por Libertad Lamarque.

------------


Entrada Libre y gratuita

Avda. de Mayo 833, 1er Piso

2 de Abril a la 19:30 horas

Informes: 4345-6967/68

------------

No hay comentarios.: