El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 6 de mayo de 2009

26to. Festival Nacional del Tango - La Falda - Córdoba - Argentina


.












26to. Festival Nacional del Tango - La Falda - Córdoba - Argentina


Confirmaron que se hará del 4 al 19 de julio en La Falda.

Agencia Télam

Leopoldo Federico, Rodolfo Mederos, Jairo, Beba Pugliese y Caracol serán algunos de los animadores del 26to. Festival Nacional del Tango que se llevará cabo del 4 al 19 de julio, según confirmó la Secretaría de Turismo de La Falda.

A partir de la primer jornada se iniciará el tradicional Certamen de Vidrieras, en los comercios de esa ciudad serrana del Valle de Punilla.

El sábado 11, quedará habilitada la Expotango 2009 y al día siguiente se iniciará el ciclo de Cine-Tango, con la exhibición gratuita de ocho películas especialmente seleccionadas.

El 15 y 16 de julio, se desarrollarán las eliminatorias del "Campeonato Mundial de Tango" Sub Sede Córdoba, en el Anfiteatro Municipal.

La actividad central del Festival Nacional de Tango, se desarrollará entre el viernes 17 y domingo 19.

Integran la amplia grilla artistica, figuras como:

Leopoldo Federico y su Orquesta Típica, Osvaldo Piro Quinteto, Jairo Canta a Ferrer, Horacio Ferrer, Beba Pugliese y su Orquesta, Rodolfo Mederos y su Orquesta Típica, y la Orquesta de Música Ciudadana de la provincia de Córdoba.

También participarán:

Los Cantores del 40 con Alberto Podestá, Osvaldo Ribo y Miguel Cané, Hugo Marcel, María Garay, Omar Mollo, Esteban Morgado Cuarteto, Ariel Ardit, Esteban Riera, Gogó Andreu, Alicia Vignola, Guitarra Negra, Alfredo Piro, la Orquesta Metropolitana de Cuerdas, Patricia Barone y Nicolás Ledesma y su Orquesta.

La nómina se completa con:

Vale Tango, Andrés Linezky, Mariana Cayon, Ana Saeki, Verónika Silva, Caracol, María José, María Eugenia Acotto, María Fernanda Juárez, Las Rositas, Guisela y Gaspar, Ivana Fortunatti, Miguel Bacolla, El Maestro Jorge Arduh, Marcelo Santos, Chocho Campos y la Compañía de Tango del Ballet José Hernández.

http://www.lavoz.com.ar/09/05/06/Cuenta-regresiva-Festival-Nacional-Tango.html

.

No hay comentarios.: