El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 28 de abril de 2009

Juan D´Arienzo & Armando Laborde - De Puro Curda - Video


.


Juan D´Arienzo & Armando Laborde - De Puro Curda - Video


Armando Laborde (José Antonio Dattoli ) fue junto
a Alberto Echagüe los cantores emblemáticos de la orquesta de Juan D´Arienzo.

Este video demuestra fehacientemente
el estilo tan particular de Armando Laborde.


D´Arienzo tenía proyectado al Uruguay para la temporada en el lujoso Hotel Carrasco de Montevideo.

Respecto a esta gira Laborde, comentó:

«Allí empezaron las notas periodísticas, todos querían saber quién era el nuevo cantor de D'Arienzo. Entre tantas preguntas, una metida de pata, fue cuando me preguntaron qué orquesta me gustaba y yo respondí “la de Aníbal Troilo”.
A la noche D´Arienzo casi me mata y me gritó “a usted la única orquesta que le gusta es D'Arienzo”.»

Otra anécdota interesante fue la de su nombre artístico:

«Fui por varios días “el cantor sin nombre”.
A veces me ponía uno y al día siguiente lo cambiaba. Pero a raíz de mis grabaciones en Buenos Aires, el sello discográfico exigía un nombre definitivo para la etiqueta del disco, entonces ocurrió lo increíble.

Una noche que regresábamos en el ómnibus, desde el Hotel Carrasco al centro de Montevideo, a D'Arienzo se le ocurre preguntarle al conductor cómo se llamaba:

«¿Yo señor D'Arienzo?»
«¡Sí, usted!”. Con ese vozarrón tan ronco, tan suyo.»
«Yo me llamo Armando Laborde
«Ya está, ese es tu nombre.»
«Y así nació mi nombre artístico.»


Link

TangoRBerdi_JD_Ari_ALabor-DePuroCur-V.rar


Otros videos de Juan D´Arienzo


Juan D´Arienzo - Loca - Video
.
Juan D`Arienzo - La Cumparsita - Video

.

No hay comentarios.: