El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 6 de abril de 2009

Gary Burton - Presentaciones - La Música de Astor Piazzolla


.











Gary Burton - Presentaciones - La Música de Astor Piazzolla


Es todo un acontecimiento vinculado a Astor Piazzolla:

El gran vibrafonista Gary Burton, fanático del arte de Piazzolla, con quien actúo por primera vez en el Festival de Montreaux en 1986, acaba de confirmar la realización de una nueva gira celebrando la música de Piazzolla por toda Latinoamérica junto al quinteto del gran Astor.

Habiendo realizado una gira por toda Europa, Burton junto al Quinteto de Astor Piazzolla vuelven a reunirse para celebrar la música del inmenso bandoneonísta y compositor argentino.

Abarcará las ciudades de Buenos Aires, Santiago, Asunción, Lima, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Cali, San José, DF, Guadalajara y Monterrey durante el mes de Abril 2009.

A Chile llega con este gran espectáculo a presentarse en un único concierto, el 24 de mayo, en el Teatro Oriente, a las 21:00 horas.

Gary Burton es actualmente uno de los más prestigiosos y aclamados exponentes del jazz mundial. Prueba de ello es el hecho que acaba de ganar el premio al mejor álbum de jazz en la última y reciente entrega de los Premios Grammy por su álbum a dúo con Chick Corea titulado "The New Crystal Silence".

El quinteto que acompañara a Gary Burton estará formado por Pablo Ziegler en piano, Héctor Console en contrabajo, Ricardo Lew en guitarra, Fernando Suárez Paz en violín y Marcelo Nisinman en bandoneón


Links

Gary Burton - Libertango - The Music of Astor Piazzolla

Pablo Ziegler & Quique Sinesi & Walter Castro - Bajo Zero

Tango Orkestret & Marcelo Nisinman - Tango

Fernando Suarez Paz & Odair Assad - Histoire Du Tango - Astor Piazzolla

* Suárez Paz Quintet - Milonga del Angel - 1997

RBerdi_SuarezPazQuintet-MilongaDelAngel-97.rar

* Fernando Suárez Paz Quinteto & Leonardo Suárez Paz y Beatriz Suárez Paz - Libertango - Video

TangoRBerdi_SuarezPazQuint_LeoYBeatrizSuarezPaz-Libertango-V.rar

.

No hay comentarios.: