El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 1 de mayo de 2009

Mónica Navarro - Edita en Argentina el Cd " Paquetito de Tangos " - Sus Tangos


.




Mónica Navarro - Edita en Argentina el Cd " Paquetito de Tangos " - Sus Tangos



La cantante Mónica Navarro ex vocalista de la emblemática formación La Tabaré edita en Argentina su disco "Paquetito de tangos".

Después de haber obtenido el "Premio Graffitti por Mejor álbum de tango con su trabajo "Paquetito de Tango" Bizarro 2007 y de haber culminado el 2008 con una gira por tierras uruguayas denominada "Trompo Azul" comienza el 2009 editando este trabajo en Argentina por el sello Barca Discos.

Los tangos que la intérprete canta, homenajean con emoción a grandes letristas y compositores de la historia del género, pero busca también más allá de los clásicos y encuentra en otras composiciones no tan convencionales el espíritu y el alma del dos por cuatro.

Así es que clásicos del rock argentino como "Carabelas de la Nada" (Fito Páez), "No soy un extraño", "Mañana en el abasto" (Luca Prodan) y "Durazno sangrando" (Luis Alberto Spinetta), fueron incluidos al repertorio, así como también canciones de Liliana Felipe.

"Siento que este es mi proyecto, lo que realmente quería cantar y ahora más allá de haber formado un grupo durante bastante tiempo (La Tabaré), hoy estoy al frente y es mi responsabilidad la imágen de la propuesta", afirmó Navarro.

Desde su propuesta tanguera, Mónica ha compartido escenario con grandes artistas como Rubén Juárez y el Sexteto Mayor.

(Télam).- ld-poch


Temas

Sueño de barrilete.mp3

Fuimos.mp3

Nada.mp3

Sin piel.mp3

Tata llevame pal centro.mp3


Link

.

No hay comentarios.: