El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 6 de marzo de 2009

Lucio Demare - Aniversario Fallecimiento - Sus Tangos

.
Lucio Demare - Aniversario Fallecimiento - Sus Tangos

6 de marzo de 1974


Orquesta Lucio Demare


«Mi maestro en el tango fue Minotto Di Cicco. Él fue quien me dijo lo que tenía que hacer. Todo esto lo hacía cuando Canaro se iba, a las tres de la mañana porque él no quería que su orquesta funcionara con otros elementos que no fueran los suyos.

Unos meses más tarde, le dije a Canaro que me llevara a Europa. Me preguntó que quería hacer y le respondl: «Tango». «Usted no sabe tocar el tango», me contestó. Yo, desde el palco de enfrente, el de jazz, le contesté que estaba aprendiendo que me gustaba. No contestó nada.

Pasó un tiempito y un día me pregunta si todavía andaba con ganas de ir a París. Estuve dos años con él, era 1926, y yo andaba por los 19 años.


Publicaciones


Lucio Demare - Tangos - Selección 01

Lucio Demare - Tangos - Selección 02

Lucio Demare - Tangos - Selección 03

Lucio Demare - Tangos - Selección 04

Agustin Irusta - Selección de Tangos - - - Lucio Demare - Selección de Tangos

.

No hay comentarios.: