El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 27 de febrero de 2009

Festival de Tango de Junín 2009 (Argentina)


. Festival de Tango de Junín 2009 (Argentina)



Luego de los conciertos con una gran concurrencia y la participación de músicos reconocidos a nivel nacional, el Gobierno Local a través de su página web (www.junin.gov.ar) ofrece los videos de cada uno de los artistas que participaron de este evento.

Buenas noticias: ingresando a la web municipal y haciendo un clic donde está la ventana que dice Festival de Tango 2009 se podrán observar todos los videos de los cantantes que participaron de este festival.

Además, dentro de esta misma ventana hay una galería de fotos con todo lo que pasó en este nueva edición del Festival de Tango.


Desde la Dirección de Cultura indicaron que "este año implementamos los videos de cada uno de los que participaron de este nueva edición del Festival de Tango. Creemos que esta propuesta es muy buena ya que eran muchos los pedidos que teníamos para volver a deleitarse con esta música.

Teniendo las ventajas que ofrece la tecnología es que decidimos subir a la web municipal todos los videos de los artistas que participaron de este evento. Además colocamos una galería interesante de fotos para disfrutar desde otra perspectiva toda la magnitud de este festival que año tras año crece en importancia y convocatoria".


"Tenemos la suerte de tener una excelente página de internet que muestra todas las actividades que realiza el Gobierno Local y por este motivo decidimos que los videos de los cantantes tenía que estar para todos aquellos que no pudieron participar de este festival o los que fueron pero que quieren volver a disfrutar del 2 x 4.

Desde Amelita Baltar, Juanjo Dominguez , pasando por Omar Decarre, el Ballet Malajunta y la actuación de Los Mosqueteros: Rubén Juárez, Raúl Lavié y Guillermo Fernández, todo se puede ver el web municipal.

Invitamos a todos los vecinos de Junín y a toda la región y el país a entrar al www.junin.gov.ar para volver a reencontrase con el tango y disfrutar del V Festival Nacional de Tango", finalizaron desde dicha dependencia municipal.

.

No hay comentarios.: