El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 27 de febrero de 2009

Facundo Cabral - Recuerdos


.






Facundo Cabral - Recuerdos


El 16 de setiembre de 2008:


El cantante argentino Facundo Cabral fue homenajeado hoy y distinguido como Ciudadano Ilustre de Buenos Aires por su carrera de 50 años en la música popular, reconocimiento que celebró ofreciendo un recital en la Legislatura porteña.

Por iniciativa de la diputada Silvia Majdalani, la Legislatura celebró hoy un homenaje al cantante, de 71 años, quien recibió la ciudadanía ilustre por "su gran trayectoria en la escena musical nacional e internacional y por su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo".

"Esto de ser ciudadano ilustre de la ciudad que me enamoró del arte es un gran mimo, una caricia", agradeció el cantautor.



Temas


01 - No Soy De Aquí.mp3

02 - He Pensado Mucho En Tí.mp3

03 - Cuando Vengas A Buscarme.mp3

04 - Soy Lo Que Soy.mp3

05 - Creo En Tí.mp3

06 - Pa' Que Yo Pueda Cantar.mp3

07 - El Dia Que Yo Me Vaya.mp3

08 - Yo Fuí Todos Los Hombres.mp3

09 - De Ahí Yo Soy (Primera Parte).mp3

10 - Quién Sabe.mp3

11 - Distancia Es Un Fuego Lento.mp3

12 - Si Yo Pudiera Ser.mp3

13 - De Paso.mp3

14 - A Las Seis De La Mañana.mp3

15 - A Veces Me Sucede Buenos Aires.mp3

16 - América.mp3


Link

TangoRBerdi-FCabral-RecuerdosOro.rar


Publicación anterior y biografía

Facundo Cabral - Ferrocabral - 1983

.

No hay comentarios.: