El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 11 de noviembre de 2008

Danilo Perez - Buenos Aires - Barcelona Connection

.
Danilo Perez - Buenos Aires - Barcelona Connection












Danilo Perez - Buenos Aires - Barcelona Connection

Nació y creció en Panamá.
Después de terminar la escuela secundaria se mudó a los Estados Unidos (donde mas tarde se hizo ciudadano) y estudió música en Berklee College of Music.

Con sólo un par de años de haber llegado a Boston comenzó a tocar con músicos como el cantante Jon Hendricks y el saxofonista Paquito d'Rivera.

A los 22 años comenzó a tocar con Dizzy Gillespie, y desde ahí su carrera lo ha llevado a los mejores teatros del mundo.

Pérez ha tocado y/o grabado con Roy Haynes, Steve Lacy, Michael Brecker, Tito Puente, Tony Bennet, Jack D'Johnette, entre muchos otros artistas.

Hoy en día, toca con su trío y con el grupo ganador de un Grammy el Wayne Shorter Quartet.

Adicionalmente sirve como Embajador de la UNICEF, Consejero Artístico del Kimmel Center (en Philadelphia), Miembro de la Directiva del Cambridge Multicultural Arts Center, Profesor en el New England Conservatory y Berklee College of Music, Fundador y Director Artístico del Panama Jazz Festival y Presidente de la Fundación Danilo Pérez.


Temas

1 - Pio Rhythm.mp3

2 - Ñata.mp3

3 - Señales.mp3

4 - El Regalo.mp3

5 - Mal Menor.mp3

6 - 10 Estrella.mp3

7 - Fonteameneiro.mp3

8 - Bublicious.mp3


Link

Publicación Anterior y Biografía

Danilo Perez - Central Avenue - 1998

.

No hay comentarios.: