El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 4 de septiembre de 2008

BAFIM - Buenos Aires - Feria Internacional de la Música

.

.
.

BAFIM

Programa de shows y recitales BAFIM 2008.


Jueves y domingo de 15.00 a 22.00 h.
Viernes y sábado de 15.00 a 23.00 h.
Todos los escenarios se encuentran dentro del Centro Municipal de Exposiciones.


Es un evento que dedica 4 dias exclusivamente a la música en su totalidad y diversidad.

Reune a todos sin distinción por genero, edades o preferencias, para que puedan gozar de uno de los placeres más grandes que acompaña nuestra vida, siempre: la música .

Con el objetivo de dar mayor visibilidad y empuje a este sector destacado de la actividad de cultural y económica de la ciudad, BAFIM convoca a toda la cadena de valor de la industria de la música creando un espacio único de intercambio, exhibición, negocios y crecimiento.

En esta su 3era edición, la feria crece en infraestructura, stands, invitados locales e internacionales y su reubicación en el Centro Municipal de Exposiciones permite un mayor despliegue ferial y más capacidad para realizar shows en vivo, clínicas y conferencias.

También amplia la presencia de sellos, productoras, instituciones, editoriales, empresas de producto, disquerias con empresas tecnológicas y todas aquellos que estén vinculados de una u otra forma con el motivo principal de la feria: la música.

Actividades propuestas para el público

Todos los sellos, todas las bandas, todos los géneros, toda la música en un solo lugar.
Más de 50 shows de artistas nacionales e internacionales en 4 escenarios diferentes, eventos exclusivos para los más chicos, conferencias de los temas más variados referentes a la historia y la actualidad de la música en Buenos Aires y en el mundo.

Con la posibilidad de estar cerca de los artistas, de conocer las nuevas tendencias y adentrarte en las nuevas tecnologías vinculadas a la música. Con acceso a la feria con los productos más variados a precios promocionales y conseguir toda la música que siempre quisiste tener.

Programa ver en:

http://www.bafim.buenosaires.gov.ar/areas/des_economico/industrias/bafim/

.

No hay comentarios.: