El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 23 de julio de 2008

Mora Godoy - Mora Godoy Tango Company - Presentacion en Santa Fe - Argentina - - - Mora Godoy : Tanguera - El Musical - Su Música - Tango


.
Mora Godoy: Mora Godoy - Mora Godoy Tango Company - Presentacion en Santa Fe - Argentina
- - - Mora Godoy : Tanguera - El Musical - Su Música -Tango




La prestigiosa compañía de nivel internacional Mora Godoy Tango Company, presentará este viernes en Santa Fe su espectáculo “Shine on tour 08”, con el que se encuentra de gira.
La cita es en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020), este viernes 25 de julio a las 21.30.

Para la crítica especializada, Mora Godoy es la mejor intérprete actual del tango contemporáneo.
Primera bailarina y directora general de “Mora Godoy Tango Company”, cautivará al público con su interpretación de los más reconocidos y emotivos tangos de todos los tiempos, como “La Cumparcita”, “Por una cabeza”, “Libertango” y “Pasional” entre otros.
Sobre el escenario estará acompañada por Facundo Piñero, Paola Jean, Nicolás Cobos, Leticia Fallacara, Juan Manuel Firmani, Carla Mazzolini, Sebastián Acosta, Guadalupe Ponzelli, Mauro Caiazza, Ana Wertheimer y Emiliano Alcaraz, integrantes del cuerpo de bailarines de la compañía.

Las localidades se encuentran disponibles en la boletería del Teatro -platea, platea alta y palco a 55 pesos; tertulias enumeradas, 45 pesos, y generales 30 pesos. El espectáculo es auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.


Trayectoria

Mora Godoy es la coreógrafa que instaló una nueva manera de hacer y mostrar el tango en el país y el mundo.
Directora de ballet y creadora de espectáculos brillantes, en ella conviven la técnica del ballet clásico con la del tango tradicional y moderno.
De este modo, confiere a sus espectáculos la inigualable expresividad tanguera del Buenos Aires de ayer y de hoy.

Desde el año 2005, la coreógrafa y primera bailarina realiza giras mundiales exitosas con “Mora Godoy Tango Company”, lo que le permitió un notable reconocimiento en las principales capitales de Europa y Asia.

A principios de 2008 fue nuevamente convocada para encabezar una gira internacional junto a su compañía, con un nuevo espectáculo de su autoría:
“Shine”. El show recorrió los países de Latvia, Estonia, Lituania y varias ciudades de Rusia.

En mayo, Mora Godoy desembarcó en Buenos Aires con su última creación “Mora” en el Teatro Lola Membrives, obteniendo nuevamente un merecido reconocimiento de la crítica especializada y del público porteño.

Con estilo propio

Godoy concibió y creó obras de reconocido nivel artístico:
la superproducción teatral “Tanguera” y “Tango Emoción”; diseñó “Tango Vertiginoso” para Maximiliano Guerra, estrenado en el Teatro Opera de Buenos Aires, donde ambos bailarines protagonizaron los temas centrales; “Tangodisea”, “Shine”, y “Mora”.

Premios y nominaciones

Mora Godoy es acreedora de varios premios y nominaciones, tanto en la Argentina como en el resto del mundo:
“Mejor Coreógrafa”, otorgado por ACE (Asociación Cronistas de Espectáculos, Argentina, 2002); nominada para el premio Florencia Sánchez (Argentina, 2002); Atrevidas (Argentina, 2003); Premio Magazine “Personalidad del año” (Rosario, Argentina, 2003) y “Mejor Musical del año” (Shangai, China, 2003), entre otros.
http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=57623&ID_Seccion=137

Publicacion anterior


Tanguera - El Musical - Su Música
.

No hay comentarios.: