El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 11 de abril de 2008

Verónika Silva - Selección - Gorda - 2006


.

Verónika Silva - Selección - Gorda - 2006
.
Verónika Silva (quien fuera la voz en vivo de los conciertos de Gotan Project y de los espectáculos “Los Creadores” y “Tango Emoción”) ahora presenta su primer disco como solista.
.
Cantante y actriz, se revela como una nueva figura dentro del género con una apuesta original donde recorre desde el humor al amor todos los matices del tango con un sello absolutamente propio y personal con matices y sutilezas plenos de seducción.

El repertorio está integrado por tangos elegidos cuidadosamente porque son representativos de parte de su vida, sus recuerdos y su modo de sentir.

Temas con humor, desde el clásico “Se dice de mí”, hasta “Gorda” y los poco interpretados “Los amores en la crisis” y “Qué hacés con ese loro”, hasta tangos románticos, clásicos y nostálgicos como “Fuimos”, “Los mareados”, “Nada”, “Caserón de tejas” y “Desencuentro”, pasando por Piazzolla con “Che Tango che”, un vals de Makaroff llamado “Nadie lo sabía” y una particular versión de “Ne me quitte pas”.

Discografía: Gorda (2006)

Discográfica: Típica Records


.
Temas

01 - Los Mareados.mp3

02 - Se dice de mí.mp3

03 - Nadie lo sabía.mp3

04 - Fuimos.mp3

05 - Nieblas del riachuelo.mp3

06 - Gorda.mp3

07 - Los amores con la crisis.mp3

08 - Che Tango Che.mp3

09 - Ne me quitte pas.mp3

10 - Tinta roja.mp3

11 - Nada.mp3

.
Link

.

.

No hay comentarios.: