El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

miércoles, 24 de octubre de 2007

XV Certamen de Tango Hugo del Carril



.
La XV edición del concurso de Tango que orienta su convocatoria hacia
artistas amateurs en las disciplinas canto (hasta 40 años)
y composición dividido en las categorías tango instrumental
y tango canción (sin límite de edad).
.
Los artistas de tango no profesionales interesados en participar del concurso podrán hacerlo hasta el 16 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 16, en Adolfo Alsina 967 (tercer piso), las bases ya están disponibles en http://www.musicaba.buenosaires.gov.ar/
.
Los cantantes ganadores tendrán como premio una actuación junto a la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires, que también tendrá a su cargo el estreno de los temas ganadores.
Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por representantes de la Dirección de Música de la Ciudad - AADI (Asociación Argentina de Intérpretes) y SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores), cuyo veredicto apuntará a impulsar a nuevos talentos.
.
Los seleccionados competirán en distintas rondas que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre en la Casa del Tango, Guardiavieja 4049, con entrada gratuita.
En los rubros canto femenino y masculino, habrá un único premio: un contrato de actuación con la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires.
.
En Tango Instrumental y Tango Canción, el premio consistirá en un arreglo para orquesta del tema ganador y estreno de la obra por la Orquesta del Tango de la Ciudad de Buenos Aires.
.

No hay comentarios.: