El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

lunes, 15 de octubre de 2007

En el día de la "Blogacción" - El medio ambiente presente

.
En el día de la "blogacción", el medio ambiente presente

Este año, el Blog Action Day, que se celebra hoy, tiene como consigna que todos los propietarios de ese tipo de sitios publiquen algún comentario referido a la ecología o al cambio climático. Google y las Naciones Unidas apoyan la iniciativa.

Por: Clarín.com

Más de 15.800 bloggers de todo el mundo se unen en el Blog Action day que se realiza hoy con un tema en común: el medio ambiente.

¿De qué se trata la iniciativa?

De que todos los bloggers que quieran unirse publiquen en su sitio un post que se relacione con la ecología y la lucha contra el cambio climático.

Luego hay que registrarse en la web oficial.

Como explica la página que convoca a sumarse al proyecto, la idea es que, por el día de hoy, las temáticas propias de los blogs se relacionen en algún aspecto con el medioambiente.

" Un blog acerca de dinero podría escribir acerca de cómo ahorrar dinero dentro del hogar usando ideas medioambientalistas y amigables.

De modo similar un blog sobre la política podría examinar el peso de la política ambiental en el escenario político", detallan los organizadores.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Google y organizaciones como las Naciones Unidas, entre otras.

http://www.clarin.com/diario/2007/10/15/um/m-01519902.htm
.

No hay comentarios.: