El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 6 de septiembre de 2007

Jerry Rivera - Graba en Buenos Aires - "Caribe Gardel"

.
Jerry Rivera


Graba en Buenos Aires el video de tango Cuesta Abajo

Jerry Rivera enfundado en su traje de compadrito porteño camina por Caminito, la famosa calle del popular barrio de La Boca de Buenos Aires, en la rivera del Río de La Plata.

Pero la música no suena a tango, sino a Caribe.

Es el homenaje más respetuoso de un artista caribeño al inolvidable tango.

Con imágenes que unen los dos mundos latinos se rodó el pasado sábado el vídeo de “Cuesta Abajo”, el primer sencillo del disco “Caribe Gardel”, que marca el regreso a la grabación del intérprete boricua.

Con más de 30 bailarines en escena y el colorido marco del barrio, Jerry Rivera le pone imágenes al tema que será punta de lanza para su nuevo disco “Caribe Gardel”, donde interpreta 10 tangos clásicos en versiones de salsa, boleros caribeños, bachata, cha-cha-chá y danzón, entre otros ritmos tropicales.

El sello discográfico del artista realizó un acuerdo con The Illusion Studios, la única desarrolladora de contenidos multiplataforma de la región, dirigida por el prestigioso director José Luis Massa, quien junto a Eduardo Gondell, se han propuesto volcar en imágenes esta magnífica unión entre la salsa y el tango.

En la producción se verán escenas en la famosa tanguería “La Ideal” -en pleno centro de Buenos Aires- las calles del barrio de Abasto, de la casa de Carlos Gardel, los paseos de Caminito y los puentes de Constitución.

Cada sector de la porteña ciudad dará el marco adecuado para que destacados bailarines nacionales, junto a la primera bailarina Valeria Archimaust, acompañen a Jerry Rivera en este viaje musical sin precedentes.

“Caribe Gardel” es uno de los lanzamientos más novedosos de la música latina para este año.
Fue grabado en los estudios “Del Angel Music” en Miami Beach y contó con la producción de Adrián Posse.

Canciones memorables como “Volver”, “Caminito”, “La Cumparsita” y “A media luz”, son parte de esta selección que integra “Caribe Gardel”.

El disco llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre
y es un lanzamiento de EMI Televisa Music.
http://www.rpp.com.pe/portada/entretenimiento/95280_1.php
.

No hay comentarios.: