El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 13 de septiembre de 2007

High Quality Photo Resizer - Mejorar y Redimensionar fotos

.
High Quality Photo Resizer - Redimensionar fotos

Nota tomada de:

http://www.freeto.com.ar/
Hector "El Cowboy" Russo

Naturpic Software es un sitio que desde el año 2003 se dedica a vender software que ellos mismos diseñan, pero además de esto pusieron a disposición del público y en forma gratuita, un programa muy interesante llamado High Quality Photo Resizer, que sirve para redimensionar fotografías digitales, especialmente para poder publicarlas en la web o por e-mail.

Este programa nos da la posibilidad de mejorar la calidad del producto final o sea de la nueva imagen con el tamaño que necesitamos.

Una vez hecho el trabajo, graba la nueva foto en una carpeta que nosotros elegimos previamente.

Si salvamos la foto en JPG. se puede elegir el radio de compresión, así de esta manera obtenemos fotos mas pequeñas en cuanto a Kbytes, aunque con la contrapartida de que a foto más pequeña, la calidad se degrada.

Tiene dos formas de trabajar: Normal y Enhanced, en esta última forma es cuando mejora la calidad de la foto transformada.

Soporta los siguientes tipos de archivos de entrada(input): BMP, DIB, EMF, GIF, ICB, JPG, JPEG, PBM, PCD, PCX, PGM, PNG, PPM, PSD, PSP, RLE, SGI, TGA, TIF, TIFF, VDA, VST, WBMP, WMF y de salida(output): JPG, BMP, TGA or TIF.

Parece simple, pero la calidad de fotos que genera es muy buena.

Enlace:

High Quality Photo Resizer

http://www.freeto.com.ar/index.php/2007/08/29/cambiar-el-tamano-de-las-fotos/#more-68
.

No hay comentarios.: