El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

domingo, 26 de agosto de 2007

Las Minas del Tango Reo - Presentación

Las Minas del Tango Reo

La Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invita a la presentación del Grupo en el que dos tangueras le cantan al (des) amor en un imaginario café porteño en el Teatro Presidente Alvear en el marco del ciclo “Los Martes Música".

Dos naifas tangueras le cantan al (des) amor en un feca de Buenos Aires.

Este espectáculo propone rescatar la poesía rea, arrabalera, básicamente encarnada en los autores de los años 20 y 30, tales como Discépolo, Celedonio Flores, y otros poetas que en sus textos reflejaron a través del humor las situaciones más dramáticas.

Lejos de la clásica melancolía con la que tradicionalmente se lo asocia al tango “Las Minas del Tango Reo” se animan a invocar la sátira para hablar de sus amores y desamores interpretando temas con soltura y desenfado.

Este espectáculo fue presentado en el Café Homero, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, en el living del Hotel Faena, en el Centro Cultural Borges.

La presentación se llevará a cabo en el Teatro Presidente Alvear el día martes 28 de agosto a las 21 horas, en el marco del ciclo “Los Martes Música".

Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1659.
.

No hay comentarios.: