El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 27 de julio de 2007

XP - Sistema Operativo - Hacer durar XP por unos años mas.

.
Hacer durar XP por unos años mas

Son muchos los que se niegan rotundamente a abandonar el Windows XP y pasarse al Vista, si este es su caso no se preocupe: tiene sistema operativo para rato.

En un articulo de Computerworld se hacen eco de esta problematica, que afecta a un gran numero de personas, y es que son muchos los reacios a la mudanza.

Tan solo debe seguir unos pequeños consejos y tendra a XP durante mucho tiempo.

Según el roadmap de Microsoft el soporte para XP finalizara en abril de 2014, pero eso sera como muy pronto, ya que tal y como ocurrio con versiones anteriores esta fecha se suele prolongar.

De hecho plantean ofrecer un Service Pack 3 en la primera mitad del 2008, aunque en un principio la fecha de finalizacion del soporte no se mover­a.

Algunos se preocuparan por la seguridad en un sistema que ya esta "obsoleto", tranquilos, podemos tener la misma "gran seguridad" que obtenemos con el Vista instalando el Windows Defender de descarga gratuita para usuarios de XP, que es exactamente lo que usa el nuevo Sistema Operativo.

¿Que pasa, le gusta lo bonito que es el Vista?
No se preocupe, ya que con XP tambien puedes instalar estas mejoras graficas que le dejaran el PC mermado de recursos, aqui tiene alguno que podria calmar tu envidia.

Pero aun le falta ese bonito efecto de ventanas transparentes, ¿verdad? Nada nada, puede obtenerlo con esto, y para los mas flojos el Pack de transformacion a Vista .

Ya solo nos faltara usar el Logon Studio con este tema para tener las pantallas de inicio igual de bonitas que en el nuevo SO.

Si bien, no todo es estetica y seguridad, Vista tambien incluye mejoras en las redes, con su Network Map, nada que no se pueda solucionar con Network Magic .

Por ultimo el arti­culo de Computerworld se centra en los conceptos ba¡sicos para tener un sistema actualizado y que funcione correctamente de manera estable, como realizar updates, mantener el disco y el registro limpios... pero eso ya no nos importa tanto ¿no?

En ingles: Computerworld
Fuente: DescargasDT
.

No hay comentarios.: