El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 31 de julio de 2007

Astor Piazzolla - "La Ciudad de Piazzolla" - Circuito Turístico en Mar del Plata

.
Astor Piazzolla





Circuito Turístico


La Asociación de Guías de Turismo de Mar del Plata y la Biblioteca Astor Piazzolla elaboraron un proyecto referido a la puesta en valor del circuito turístico que recorrerá variados aspectos del reconocido músico.

El circuito constará de distintos ejes.

Uno de ellos será el de "Piazzolla y Mar del Plata", a partir del circuito "La Ciudad de Piazzolla", a través de una línea histórica desde su nacimiento en paralelismo con el de la ciudad, su retorno a Mar del Plata, su crecimiento como artista, la vida de sus familiares y la gran influencia ejercida desde el apoyo de su padre Vicente "Nonino" Piazzolla.

Otro punto será la interpretación en vivo a cargo de "MúsicAbierta", un grupo de cámara de la biblioteca pública de música "Astor Piazzolla", y se podrán conocer anécdotas, curiosidades, audio, videos, composiciones y partituras inéditas.

Y también se podrá apreciar el importante material existente en la Biblioteca Astor Piazzolla,
custodio de la más variada documentación.

Declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), el circuito se desarrollará todos los segundos sábados de cada mes y será destinado al público residente y turista, que podrán disfrutar de este recorrido artístico-cultural durante todo el año.

http://puntonoticias.com/noticias_de_mar_del_plata.asp?codigo=3982
.

No hay comentarios.: