El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 3 de febrero de 2007

Francia es elegido el mejor país para vivir - Argentina en el 10° Lugar


Francia fue elegido como el mejor país del mundo para vivir, teniendo en cuenta su clima, transporte, costo de vida y servicios públicos, según una lista internacional que incluyó a Argentina como la única nación latinoamericana del "top-ten".


Según el listado, compilado por la revista especializada "Internacional Living" y del que da cuenta el tabloide inglés Daily Mirror, Francia es el mejor país del mundo para vivir por su alta calidad de vida, seguido por Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El país galo obtuvo el primer puesto por sus trenes de alta velocidad, sus hospitales en buenas condiciones, por su cultura, platas y clima templado.

En tanto, Argentina quedó ubicada entre las 10 mejores naciones para vivir, debido a su oferta cultural, turística, su clima, paisajes naturales y costo de vida.

Gran Bretaña cayó al puesto 37, detrás de Panamá (34), Uruguay (28) y México (25) debido a su mal clima, un transporte público deficiente, servicios de salud con problemas y el alto costo de vida.Chile quedó en el lugar 49, mientras que otros países latinoamericanos de la lista fueron Ecuador (38), Costa Rica (43), República Dominicana (47) y Brasil (48).

Los jueces convocados por "International Living" analizaron en su selección el costo de vida de cada país, sus ofertas culturales, deportivas, servicios públicos, infraestructura, clima, seguridad y cocina, entre algunos de los factores.

Los países con menos votos fueron Irak, Somalia, Yemen, Sudán y Afganistán, por su situación de violencia, falta de seguridad e inestabilidad de gobierno.

La lista con los primeros 20 mejores países para vivir: 1-Francia, 2-Australia, 3- Holanda, 4-Nueva Zelanda, 5-Estados Unidos, 6-Suiza, 7-Dinamarca, 8-Italia, 9-Luxemburgo, 10-Argentina, 11-Noruega, 12-Bélgica, 13-Alemania, 14-España, 15-Austria, 16-Finlandia, 17-Malta, 18-Croacia, 19-Liechtenstein y 20-Portugal.

La Nación (Chile)

También entre nuestros valores culturales esta el tango ¿o no? - RBerdi

No hay comentarios.: