El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

sábado, 9 de mayo de 2009

Yo-Yo Ma - Selección - Soul of the Tango - The Music of Astor Piazzolla - Tango

.
Yo-Yo Ma - Selección - Soul of the Tango
- The Music of Astor Piazzolla - Tango



















Musicians:


Yo-Yo Ma - cello


Sergio Assad - guitar (on 2, 3)


Odair Assad - guitar (on 2, 3)


Kathryn Stott - piano (on 5, 6, 9)


Nesto Marconi - bandoneon (on 1, 4, 6, 8, 9, 10, 11)


Antonio Agri - violin (on 1, 6, 8, 9)


Horacio Malvicino - guitar (on 1, 6, 8, 9)


Hecto Console - bass (on 1, 4, 6, 8. 9)


Leonardo Marconi - piano (on 1, 4)


Gerardo Gandini - piano (on 8)


Frank Corliss - piano (on 10)


Edwin Barker - bass (on 10)


Oscar Castro-Neves - guitar (on 9)


Astor Piazzolla -bandoneon (on 7)


Comments:


On track 7 Yo-Yo Ma plays a duo with Piazzolla's studio outakes dating back to August of 1987.


Sigue en nuestra Web: www.tangorberdi.com.ar

En el link:

Yo-Yo Ma - Selección - Soul of the Tango, The Music of Astor Piazzolla - Tango


.
.

No hay comentarios.: