El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 6 de febrero de 2009

Queen - Bohemian Rhapsody - Radio Ga Ga - Video


.









Queen - Bohemian Rhapsody - Radio Ga Ga - Video


Banda de rock británica formada en 1970 en Londres por el guitarrista Brian May, el cantante Freddie Mercury y el batería Roger Taylor, con el bajista John Deacon quien se les unió al año siguiente.

Tras la ruptura del grupo Smile en 1970, del cual provenían Taylor y May, decide unirse luego Mercury, (originariamente Farrokh "Freddie" Bulsara, y que cambió su apellido al llegar al grupo) poseedor de una voz con un registro poco común y un timbre excepcional para muchos.

Al año siguiente, después de buscar por un tiempo un bajista para la banda, aparece Deacon, quien sería el bajista definitivo, conformando así la formación definitiva del grupo Queen (nombre sugerido por Freddie Mercury) en la ciudad de Londres, Inglaterra en 1971.
Es reconocida como la banda británica más exitosa del mundo en los últimos 30 años

El 13 de julio de 1985 participan en el festival, el denominado Live Aid (para luchar contra la hambruna de África) en el Estadio Wembley, donde realizan una de sus mejores actuaciones, siendo votada varias veces como la mejor presentación en vivo de la historia.

El video que presentamos fue filmado en dicho festival y en esta parte interpretan:

1 - Bohemian Rhapsody

2 - Radio Ga Ga


Link

TangoRBerdi_Queen-BohenR-Radio-LiveAid-85-V.rar


Publicaciones Anteriores


Freddie Mercury - The Very Best Of Freddie Mercury (solo) - CD 1

Freddie Mercury - The Very Best Of Freddie Mercury (solo) - CD 2

Freddie Mercury & Montserrat Caballé - Barcelona - 1988

.

No hay comentarios.: