El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

viernes, 9 de enero de 2009

Teléfono Celular Ecológico (Renew) - Motorola

.
Teléfono Celular Ecológico (Renew) - Motorola

Motorola presenta teléfono ecológico hecho con botellas de agua recicladas

Las Vegas, EEUU, 8 Ene 2009 (AFP)

El fabricante estadounidense Motorola presentó en la feria electrónica de Las Vegas un teléfono celular hecho con botellas de agua recicladas, con el que pretende responder a las preocupaciones ecológicas de creciente número de usuarios.

"Además de que la carcasa del Renew (nombre del aparato) está hecha con plástico obtenido de botellas de agua recicladas y de que es 100% reciclable, es el primer teléfono en el mundo que es neutro en materia de emisión de gas carbono", afirmó la compañía.

El modelo MOTO W233 Renew fue presentado el miércoles por la noche, un día antes de la apertura oficial de la feria electrónica CES (Consumer Electronic Show), que se celebra en Las Vegas (Nevada, oeste) desde este jueves hasta el domingo.

El aparato, embalado en material reciclable y con un sobre prepagado para facilitar el reenvío por correo del antiguo teléfono para su reciclaje, estará disponible en Estados Unidos con el operador T-Mobile a partir de marzo.

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/world/7855962.html

.

No hay comentarios.: