El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

martes, 2 de diciembre de 2008

Cecilia Milone - Presentación - Sus Tangos

.
Cecilia Milone - Presentación - Sus Tangos

Cecilia Milone ofrece un show de tango en la Casa de la Cultura de Quilmes





La reconocida cantante y actriz se presentará este miércoles 3 de diciembre, a las 20 hs., en Rivadavia y Sarmiento. Incluye interpretaciones de Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Anibal Troilo y Mariano Mores, entre otros

La reconocida cantante y actriz Cecilia Milone, ofrecerá un concierto de tango que se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 20 hs. en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de las calles Rivadavia y Sarmiento.

En esta ocasión, Milone presentará “Pasional”, un exclusivo show musical que contiene un repertorio con interpretaciones de los más variados artistas: Enrique Cadícamo, Enrique Santos Discépolo, Anibal Troilo y Mariano Mores, entre otros.

En una gran puesta en escena, la acompañarán los destacados bailarines Daniela Inglese y Javier Marzello quienes estarán también a cargo de las coreografías.
En tanto, la dirección musical y piano correrá por cuenta de Pedro Giorlandini
y el lujoso vestuario, por José Luis Ferrando.



Link


Nostalgias - Video

No hay comentarios.: