El DIARIO DE MÚSICA, NOTICIAS Y COMENTARIOS SOBRE DIVERSOS TEMAS. ------------------------------------ ---* * * NUESTRA WEB (en construcción): www.tangorberdi.com.ar

*Buscador en Google y en el BLOG*

Google
 

jueves, 2 de octubre de 2008

Gerardo Quillici - Distinguido por su labor en el Tango

.
Gerardo Quillici, periodista distinguido por difundir el tango
El locutor de Radio 2 y Canal 3 fue reconocido por su difusión del 2 x 4. Durante una emotiva ceremonia en el Concejo se mencionó su dilatada trayectoria en los medios locales
Quilici en el momento de recibir la distinción.
Quilici en el momento de recibir la distinción. (Prensa Concejo)

El 2 x 4 de la ciudad está de festejos. El Concejo Municipal de Rosario distinguió este jueves al periodista de Canal 3 y Radio 2 Gerardo Quillici por su dilatada trayectoria en los medios locales en la difusión del tango.

El reconocimiento al periodista y locutor se llevó a cabo a partir de una propuesta de los señores Albino Serpi y Hugo de Cruz, en una ceremonia realizada en el recinto de sesiones del Concejo.

Gerardo Quilici es locutor profesional, periodista e historiador del tango, coleccionista, docente, vicepresidente de la Academia del Tango de Rosario, miembro de la Asociación Rosarina “Carlos Gardel” y miembro de la Academia Nacional del Tango.

Además, es socio protector de la Academia Porteña de Lunfardo, presidente honorario de diversas entidades y peñas de tango de Rosario e interior, conferencista destacado.

En el grupo Televisión Litoral conduce del programa “A todo Tango” por Radio 2, y es columnista de tango en el programa “De 12 a 14” de Canal 3. En su tarea periodística también es columnista de las revistas “El Once”, “Tango News”, “Londres” y “La Rosarina” y de varios periódicos y revistas de la ciudad y del país.
.

No hay comentarios.: